Saltar al contenido

Mamá afirma que no le dan empleo por tener su rostro y cuerpo cubierto de tatuajes: “No me aceptan”

“Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría y trabajaría, aceptaría esa oferta”, dijo Melissa Sloan a Daily Star, donde también contó que este arte le ayuda a sobrellevar los horribles recuerdos de su niñez, época en que fue víctima de abuso.

Existen miles de formas para expresarnos y una de ellas son los tatuajes.

Este arte puede ser mucho más que estilo y colores en la piel, ya que con sus diseños habla de la personalidad de cada persona, e incluso tienen consigo una historia por contar.

Sin embargo, para otras son algo perjudicial sobre todo para situaciones que requieren algo de seriedad y eso es algo que a Melissa Sloan le consta, quien es una mujer de 45 años que ha cubierto casi todo su cuerpo con tatuajes.

Madre de siete hijos, Melissa vive en Powys (Gales) donde es conocida por tener tatuajes al “estilo prisión”, ya que tiene su rostro completamente tatuado y gran parte de su cuerpo.

Un estilo que no le agrada a todos y es algo con lo que ella ha aprendido a lidiar.

La gente me llama ‘Loca Melissa’, pero me siento como Melissa, eso es lo que soy. Si no les gusta, no tienen que mirarme, no hago caso.

Hay algunas personas críticas por ahí, te juzgan lo que sea. La gente me mira, te acostumbras, comentó a Mirror.

Se hizo su primer tatuaje cuando tenía 20 años, actualmente su novio se los hace y con el tiempo ella ha aprendido a hacerlos, ahora luce rosas y corazones en todo su rostro.

Un arte que ha sido incomprendido porque asegura que le impide encontrar empleo.

Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo y no me aceptarán debido a mis tatuajes, dijo a Daily Star.

Pero, si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría y trabajaría, aceptaría esa oferta.

Esperaba esto en la vida, no puedo encajar con la gente porque me gusta ser yo, y siempre voy a ser yo misma, agregó.

Y es que los tatuajes significan mucho para ella, ya que le ayudan a dejar atrás los horribles recuerdos que le dejó su medio hermano al haber abusado de ella desde que era pequeña hasta los 16 años.

“Mis tatuajes me ayudan a cubrir las cicatrices emocionales que dejó Gavin”, dijo Melissa a Daily Star. “Son mi máscara y me escondo del mundo detrás de ellos.

Pero ahora que por fin está en la cárcel, puedo empezar a sentirme libre, agregó.

Gavin Sloan, de 46 años, tiene una condena de 21 años de cárcel por una serie de agresiones sexuales a niños ocurridas recientemente, aunque no por el caso de Melissa, quien asegura que hizo la denuncia en el momento pero que “no se investigó adecuadamente”.

He sufrido toda mi vida a causa del abuso. Todo mi cuerpo está cubierto de tatuajes y es mi forma de sobrellevar el trauma de mi abuso infantil.
Trato de borrar los recuerdos cubriéndome con tatuajes, comentó a Daily Star.

Aún así se alegra de que su medio hermano esté pagando por el daño que le ha hecho a más niños, mientras espera que más personas comprendan su historia y la acepten tal como es.