Sharon Hawkins, una profesora de secundaria de 50 años en Carolina del Norte, volvió a creer en el amor después de enamorarse de Perry Hopstein, un joven marine de 22 años, a través de la aplicación Tinder.
Sharon confiesa que regularmente la confunden con la madre de su novio, pero la diferencia de 28 años no le interesa para nada.
Se ha dado otra oportunidad para ser feliz
La mujer tiene tres hijos producto de su matrimonio anterior al que puso fin en 2015. Cuatro años después, quiso volver a tener citas y empezó a buscar hombres más jóvenes y adecuados a su personalidad espontánea.
En enero de 2020, Sharon hizo click con el Royal Marine a través de la aplicación de citas Tinder.
Según ellos, el flechazo fue inmediato. Para el joven no había ningún problema en que ella tuviera hijos, incluso mayores que él, y hasta nietos.
Perry la hacia sentir plena
Él era aún más sexi en la vida real. A pesar de que teníamos una diferencia de edad tan grande, Perry era un alma vieja. Teníamos una conexión profunda.
Sus familias lo tomaron muy bien
Después de varios meses de coqueteo y citas, en junio de 2020 se convirtieron oficialmente en pareja. Para sorpresa de ambos, sus familias reaccionaron estupendamente, pues a pesar de que Sharon tiene la edad de la madre de Perry, nadie se opuso a la relación.
Ya tienen planes importantes a futuro
Para esta pareja, las miradas indiscretas y señalamientos de los extraños los tienen sin cuidado, pues ambos saben que se aman.
Perry y yo sabemos que estamos destinados a estar juntos y no nos importa lo que piensen los demás.
Además, planean casarse este año. “No me importa un número tonto.
Es la persona que es Perry de la que me enamoré profundamente”, finaliza Sharon.