Un día el felino volvió con otro collar a uno de esos hogares y quedó al descubierto.
Un gato pasó de listo: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños. Su familia «original» lo bautizó como Pixi y llevaban conviviendo con el animal por más de dos años. Sin embargo, un día, el gato salió de casa como solía hacerlo y cuando regresó tenía un collar nuevo. Claramente, su familia se llevó una gran sorpresa al ver este distintivo, sospechando así que el pequeño Pixi tenía otro hogar.
Mary Lore Barra, la dueña del felino, decidió enviar un recado con Pixi. Escribió una pequeña nota que decía: «Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja» y la ajustó en el collar del gato. El pequeño estuvo en casa un buen rato con la nota en su collar, hasta que decidió salir.
Después de un tiempo fuera de casa, Pixi volvió y tenía la respuesta de su otra familia. Cuando Mary Lore se dio cuenta, leyó la nota que decía: «Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito».
La dueña «original» decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook donde rápidamente se hizo viral por lo graciosa y poco común.
Fuente: https://www.concierto.cl/