Saltar al contenido

Video: Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes

  • por

Captan a un bebé elefante haciendo berrinche mientras camina junto a su mamá y el video causa ternura en millones de usuarios.

En las redes sociales circula un video donde se puede ver a un bebé elefante haciendo ‘berrinche’ a su mamá a la mitad de un camino por el cual se encuentran transitando. El video causó ternura en millones de usuarios y revolucionó Internet.

Sin bien la grabación data del año 2014, se volvió viral estas últimas semanas a través de la red social YouTube y rápidamente se popularizó alcanzando los 25 millones de reproducciones en todo el mundo.

En el video es posible observar al pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en pleno camino mientras que, al pasar el elefante más grande, este se deja caer de lado, se estira y comienza a patalear en un claro gesto de ‘berrinche’.

https://youtu.be/TShE5EyMCyw

Segundos después, continua caminando el otro elefante sin detenerse y al darse cuenta que nadie ha reparado en su comportamiento, el pequeño se levanta y corre detrás de los elefantes mayores. 

El tierno clip conmovió a los seguidores de todas las redes sociales, ya que nos recuerda a los berrinches que los niños suelen hacer cuando quieren obtener algo y no saber como manejar la frustración por lo cual, al no conseguirlo, se tiran al piso esperando el consuelo de mamá.

¡Adorable!

Fuente: https://culturafilosofica.com/