Saltar al contenido

Más que amigos, hermanos: Bebé siempre duerme con su perro en la noche. Se cuidan de las pesadillas

  • por

Un vínculo muy especial. Entre abrazos y caricias duermen plácidamente, no hay quien los separe.

En ocasiones el amor viene de quien menos lo esperamos, un sentimiento que se hace mejor cuando es recíproco. Y es que sin importar que se trate de especies distintas, lo importante es cuidar y ser cuidado por el otro.

Así ocurre en la casa de Kenzie Kennedy, una madre de 21 años que logró capturar momentos bastante tiernos entre su hijo Carson y su perro.

Instagram / Kenzieknnd

Reiney es un springer spaniel de dos años y solo es 3 meses mayor que Carson, desde que se conocieron su relación es muy especial. Aunque los padres de el bebé estaban nerviosos al presentarlos, podría decirse que fue amor a primera vista.

Desde entonces este perrito dedica sus noches a cuidarlo y desde que fue posible, siempre se mantiene a su lado, contaron a Daily Mail.

Desde entonces pasan cada noche que pueden juntos, una costumbre que sin importar el tamaño no le molesta a ninguno. Inclusive se puede ver que se abrazan firmemente, un amor verdadero y puro como solo entre un perro y un niños puede haber.

Su madre luce bastante relajada con esta amistad, si bien al comienzo se preocupaba por miedo a que Reiney pudiese alterarse, ahora es todo lo contrario.

Instagram / Kenzieknnd

En algún momento tendrán que acostumbrarse a dormir separados y seguramente será bastante difícil. Son tantos meses juntos, que tal vez Carson siempre deberá tener una cama más grande para que haya espacio para su querido springer spaniel.

La verdad siento un poco de envidia y es que mi perro bota mucha baba, seguro si durmiera con él amanecería en un mar de saliva.

Instagram / Kenzieknnd

Pero me alegra ver que Carson si puede, se ven muy tiernos juntos y sobre todo cómodos pues ni cuando los graban se molestan. Además no temen adoptar posiciones para acomodarse, nada los despierta cuando están juntos.

En verdad que son muy cómodos al dormir y merecen que nadie los moleste, esperemos que sigan siendo los mejores amigos conforme pase el tiempo. Una amistad así, en ocasiones no se encuentra dos veces en la vida, con un nivel tan grande de lealtad y cuidado.

Instagram / Kenzieknnd

Este perro y este niño se conocen desde que eran bebés, si bien son de otra raza se podría decir que se trata de un par de hermanos cuidándose el uno al otro.

Fuente: http://www.upsocl.com/