Saltar al contenido

“Todo lo que tengo es por la gracia de Dios. ¡Quédate cerca de Dios!”, Aconseja Denzel Washington

Todos decimos una y otra vez que creemos en Dios pero ¿Qué tan cierto es esto? ¿En verdad creemos en él o solo lo decimos porque aprendimos desde pequeños a hacer esta declaración? Y es que muchas personas viven afirmando que Dios es quien todo lo ve, lo sabe y lo puede como si creyeran pero no es así y esto pasa porque no han sabido conocerle. Cuando somos pequeños solo nos hablan un poco de Dios, pero el mundo se enfoca en enseñarnos otras cosas y otros caminos y esto hace que el concepto de Dios que tenemos en nuestras mentes sea un tanto efímero. Pues bien, hay personas que sí buscan conocer a Dios y ponerlo como lo primero en sus vidas, y quien parece ser un ejemplo de esto es el actor reconocido Denzel Washington.

El sabio consejo de una estrella de Hollywood

Denzel Washington es un actor recocido en Hollywood que ha sido famoso por películas como El libro de Eli entre otras tantas más. Desde que hiciera su aparición en 1974 se ha mantenido activo como actor y director de cine en los Estados Unidos. Ha ganado dos premios Oscar, el primero fue en 1989 como mejor actor de reparto en Glory, y el segundo en 2001 como mejor actor en Training Day.

Asimismo, ha sido galardonado a lo largo de su carrera con dos globos de oro, un premio SAG, un premio Tony entre otros tantos. Su vida está llena de victorias cinematográficas, y actualmente sigue casado con su primera y única esposa con quien ya ha tenido cuatro hijos. Su vida es tranquila pero no siempre fue así pues de joven tuvo que trabajar mucho para poder llegar a donde está ahora.

Algo que quizás no sabías de Denzel es que es hijo de un pastor pentecostal por lo que sí, definitivamente Denzel cree en Dios, pero más allá de creer en él, Denzen aprovecha cada espacio que tiene para aconsejar a todo quien lo sigue a poner a Dios como lo primero en sus vidas. Él afirma que Dios ha sido la razón por la cual ha llegado tan lejos como lo ha hecho hasta ahora. Para él la vida sin Dios no representa absolutamente nada.

Sus palabras sin duda son inspiradoras. Pero ¿en verdad cambia algo es poner a Dios como lo primero en nuestras vidas? Sin duda. Y es que Dios es nuestro recurso más preciado para reencontrarnos con nosotros mismos con nuestra espiritualidad y con nuestra herencia divina. Entender que Dios es y debe ser siempre lo primero es comprender que todo este mundo es esporádico, que las cosas pasan y que lo único que queda para nosotros es lo que somos por dentro.

Lo que tienes y lo que no tienes no siempre es por ti sino por la voluntad de Dios que se mueve como quiere. Comienza a poner a Dios como lo primero en tu corazón y comenzarás a ver grandes cosas en tu vida.

Fuente: https://www.reflexiones.life/

También te puede interesar leer:

Señales de tu cuerpo que indican que tienes problemas emocionales

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: