Saltar al contenido

‘Mazinger Z’, la legendaria serie anime, ya está disponible en Netflix. Es un viaje a la nostalgia

La serie pionera en el género de robots regresó con sus 92 capítulos y de seguro nos hará recordar nuestra infancia.

El anime ha llegado para imponerse en la plataforma de streaming, Netflix. Con la incorporación de títulos como «El viaje de Chihiro», también han querido traer del baúl de los recuerdos a una de las series pioneras en el género de los robots en el anime. Claro, hablamos de Mazinger Z. 

Con 92 capítulos que ya se encuentran disponibles, Netflix ha querido sorprender a aquellos fanáticos de las series de anime de la época de los 80 y los 90 y así seguir jugando con nuestra nostalgia por traer de vuelta nuestra infancia.

Toei Animation

La popular compañía de streaming, Netflix, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica a través de una serie de imágenes. Lograron la reacción inmediata de los fanáticos quienes valoraron la incorporación de este clásico.

Además la gente valoró que los capítulos hayan sido estrenados, tanto en su audio original en japonés, como también en español. Cabe mencionar que los episodios que Netflix agregó a su plataforma fueron remasterizados para mejorar la calidad visual. 

Twitter @NetflixLAT

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai, quienes sentaron las bases de un nuevo género conocido como Mecha, que se conoce como estas máquinas gigantes que suelen ensamblarse hasta adquirir la forma de un robot, pero que, en lugar de ser autónomas, son controladas por humanos.

El 3 de diciembre de 1972 fue el estreno oficial de la serie en el canal japonés Fuji TV y se convirtió instantáneamente en un éxito televisivo. La trama es acerca de un joven llamado Koji Kabuto que busca vengar la muerte de su abuelo y junto a Mazinger Z, lucha contra el malvado Dr. Hell, que quiere acabar con la humanidad.

Toei Animation

Si eres de esos nostálgicos, recordamos que el robot tenía ojos que podían lanzar rayos que volaba a su enemigos en miles de pedazos, y claro, si estaba hecho de un metal llamado Aleación Z, que lo hacía indestructible.

Si aún no encontrabas una excusa para quedarte en tu casa y ver una nueva maratón de Netflix, ahora ya la tienes. 

¡Mazinger Z espera por ti desde los 90’s!

Fuente: http://www.upsocl.com/