Saltar al contenido

Celebridades que decidieron no tener hijos

  • por

Tener hijos, más que un gusto, a veces parece una obligación social. Llegada cierta edad la pregunta “¿y los hijos para cuándo?” es más frecuente. Pero hay personas que simplemente no nacieron para formar una familia y eso está bien.

Estas 16 celebridades le dijeron “no, gracias” a la idea de tener hijos, ya sea porque sus prioridades estaban enfocadas en su carrera o porque nacieron sin ese instinto maternal y paternal que los hace aptos para criar a un pequeño.

1. Winona Ryder no está lista

Si ocurre estaría encantada, pero todavía no está en mis planes tener hijos. Tengo sobrinos que son un encanto, pero cuando estoy con ellos por unos días me pregunto ¿cómo es que lo consiguen sus padres?

2. Leonardo DiCaprio eligió cuidar del planeta

Entre su carrera y su lucha para proteger al medio ambiente, no le queda mucho tiempo para cuidar de un Leíto bebé.

3. Dita Von Teese cambió de opinión

Hubo una etapa de mi vida en la que quería tenerlos, pero estaba casada con alguien que no estaba hecho para ser padre, ni siquiera podía cuidar de sí mismo; así que cambié mi punto de vista. No voy a ser menos mujer si no tengo hijos.

4. Ricky Gervais tomó una decisión con su esposa

Mi pareja y yo nunca quisimos ser padres ni enfrentarnos a todo lo que eso conlleva: la pérdida de libertad, la total dependencia…

5. Ellen DeGeneres piensa que es mucho trabajo

Para serlo debes tener excelentes habilidades, además de una necesidad real de serlo. Implica mucho trabajo y responsabilidad… Yo no quería echar a perder las cosas.

6. Jon Hamm valora más su descanso

Sería un padre terrible. Tengo amigos con hijos y les digo ¿cómo es que estás levantado y trabajando a las 6 am?

7. Jennifer Aniston está cansada del tema

Puede ser que no haya salido un bebé de tu vagina, pero eso no quiere decir que no sepas lo que es la maternidad. Lo haces con tus perros, con amigos, con los hijos de tus amigos… Existen todo tipo de razones por las que no hay niños en la vida de algunas personas y nadie tiene derecho a asumir por qué. Es grosero, insultante e ignorante.

8. Robert Smith prefiere mantener su esencia

Sé de lo que me he perdido, pero creo que lo he compensado manteniendo mi esencia con mi esposa, y que las cosas no hayan cambiado desde que nos conocimos.

9. Kim Cattrall no cederá ante la presión

Cuando me hacían todas esas preguntas sobre maternidad, me di cuenta de la presión externa que sentía y que no estaba lista.

10. Christopher Walken no abandonó su sueño

Estoy seguro de que muchos de mis compañeros a quienes conocí de niño, habrían continuado en el mundo del espectáculo de no ser porque tuvieron hijos y se dedicaron a algo confiable. Yo no los tuve así que pude sobrevivir, incluso en periodos de desempleo.

11. Renée Zellweger se enfoca en su propio cuidado

La maternidad nunca ha sido una ambición para mí, nunca tuve esas expectativas. Solo quiero ser independiente y cuidar de mí misma.

12. Nick Offerman quiere ser libre

Mi esposa y yo tenemos más tiempo para compartir en la noche. Tú sabes, no tenemos hijos, así que tenemos la libertad de tomar ese tiempo para nosotros y nuestra relación.

13. Marisa Tomei ya está completa

Las mujeres no necesitan tener hijos para sentirse seres humanos completos.

14. Jay Leno ama a los niños… de lejos

Dice amar a los niños, pero de eso a tener los suyos propios hay un gran paso pues asegura no tener instinto paternal.

15. Helen Mirren es su mejor compañía

Nunca he tenido la necesidad de traer un hijo al mundo, y nunca he sentido su falta.

Fuente: https://www.okchicas.com/

1 comentario en «Celebridades que decidieron no tener hijos»

Los comentarios están cerrados.