Saltar al contenido

La corrieron de su casa, le donan 170 mil dólares para sobrevivir y se gasta el dinero en un auto de lujo

En internet hay un sinfín de historias, pero ninguna como la de Malika Chalhy, de 22 años, quien se quedó sin casa de la noche a la mañana luego de revelarle a sus padres que es lesbiana. Su experiencia conmocionó a toda Italia, pues dejó entrever el maltrato y desprecio por el que pasan las personas LGBT al tratar de vivir plenamente.

Su caso llegó a redes sociales y programas de televisión, así que la comunidad se unió para ayudarla con una colecta a través de GoFundMe, recabando la nada despreciable cantidad de 170 mil dólares, dinero con el que todos esperaban que adquiriera una casa y continuará sus estudios, pero que terminó usando en un auto de lujo.

Malika fue descubierta en su engaño luego de que publicara una foto en redes sociales en la que se le puede ver conduciendo un Mercedes Benz Clase A. Ella trató de justificar los hechos diciendo que el coche era de los padres de su pareja, con quien ahora vive en Milán, pero esto era una mentira.Después de recibir presión social terminó hablando respecto al tema, confirmando que usó el dinero donado en un auto y no en adquirir una casa y reconstruir su vida como había alegado.

Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario.

Pero esto no es todo. Malika también fue acusada de gastar las donaciones en comprar un perro de raza pura.

Se llevó el perro más caro. No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó tres mil dólares, pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro.

Pero el asunto no termina aquí, pues su propio hermano declaró que ella no dice toda la verdad, ya que sus padres le pidieron en múltiples ocasiones que regrese a casa. Mientras tanto, Malika permanece en silencio y ya abrió una segunda cuenta en GoFundMe, en la que increíblemente ya acumula más de 15 mil dólares para seguir costeando su nuevo estilo de vida.

Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente link.

Fuente: https://www.okchicas.com/