Saltar al contenido

16 Dudas que aún tenemos sobre la saga ‘Crepúsculo’ y todo el romance vampírico

Crepúsculo fue una de las franquicias más famosas de todos los tiempos. Durante los años en los que se proyectó cada película, millones de fanáticos se obsesionaron con la historia de amor entre la tímida Bella Swan y el misterioso vampiro Edward Cullen.

Pero aunque hayan definido parte de nuestra adolescencia, la verdad es que ahora nos damos cuenta de que hay muchas dudas sobre la primera entrega que ni el libro escrito por Stephenie Meyer podría aclarar. Estas son 16 de ellas.

1. La excusa de ser la chica nueva

Mike y el resto de los hombres que asistían a la misma escuela que Bella estaban obsesionados con quedarse con ella. ¿Por qué? Era una combinación entre raro y horrible.

2. Estudiantes de preparatoria por siempre

Si los Cullen tenían la oportunidad de aparentar 18 o incluso hasta 20, ¿por qué no lo hicieron? ¿Por qué estudiar y graduarse una y otra vez?

3. Edward no aprendió nada

Con tantas décadas cursando el mismo año de preparatoria, a Edward se le ocurre pedir que lo cambien de clase a mitad de año. ¿Qué no entendió que eso no se puede hacer?

4. La necesidad del abanico en clase

Si están en Forks, Washington, donde siempre está frío, nublado y húmedo, ¿por qué había un ventilador en la clase? ¿Qué no se supone que ahí rara vez hacía calor?

5. Los superpoderes les fallaban

Y hablando del ventilador, ¿por qué Edward se dio cuenta del aroma peculiar de la sangre de Bella hasta que ella se paró enfrente del aparato? ¿Qué pasó con el superpoder del olfato?

6. Los amigos que no eran amigos

Si recordamos bien, Bella y Edward solo compartían una clase. ¿Por qué se la pasaban diciendo que no deberían ser amigos si, siendo muy honestos, ni siquiera lo eran?

7. Las citas en el bosque oscuro

Durante toda la primera película, Edward y Bella se la pasaron platicando en diferentes escenas en el bosque y las montañas. ¿No podían ir a un café, a cenar o algo más normal?

8. Frases románticas de Edward Cullen

¿Qué haces si un chico llega y te confiesa que durante mucho tiempo solo ha pensando en matarte? Seguro corres y gritas por tu vida, pero Bella hizo exactamente lo opuesto y se enamoró.

9. En serio, puras frases para conquistar

La misma lógica aplica cuando Edward le confesó que la observaba mientras dormía. ¿Cómo te enamoras de alguien que violó tu privacidad y entró a tu recámara sin permiso?

10. Inviten a la humana a jugar beisbol mortal

Si Edward siempre se preocupaba muchísimo por el bienestar de Bella, ¿por qué la invitó a jugar beisbol con vampiros que lanzan la pelota a kilómetros por hora?

11. Otra vez con los superpoderes

Edward necesitó un ventilador en un lugar cerrado para darse cuenta del olor de Bella, ¿por qué James pudo detectarlo en un campo abierto y a metros de distancia?

12. Bella no era tan brillante como decían

En los libros, y algunas escenas de la película, Bella es descrita como alguien inteligente, pero ¿a quién se le ocurre llevar gas pimienta como tu única forma de defensa contra un vampiro letal?

13. Eso de correr rápido era subjetivo

Cuando están escapando de James, la mejor idea es irse en auto, pero cuando Bella está en Phoenix a punto de morir, Edward llega primero que nadie a salvarla. ¿Cómo lo hizo?

14. Las clases de control inapropiadas

Sabemos que Carlisle es un buen hombre, pero ¿por qué hacer que Edward succionara el veneno en un momento tan delicado cuando era muy fácil que perdiera el control y matara a Bella?

15. Todo pudo ser muy diferente

Si de todos modos Edward terminaría matando a James, ¿por qué no lo hizo en el campo de beisbol? ¿De qué sirvió escapar y hacer que Bella le rompiera el corazón a su papá?

16. Al final, la mejor opción es clara

Todos sabemos que Bella se pudo ahorrar mucho sufrimiento si hubiera escogido a alguien más. No sé, ¿tal vez a Jacob?

Fuente: https://www.okchicas.com/