Saltar al contenido

Un artista japonés crea intrincadas escenas en las hojas de los árboles

El artista japonés conocido en la red social Instagram como lito_leafart convierte las hojas de los árboles en arte. Leafart utiliza la naturaleza para realizar pequeñas y complejas figuras en la delicada superficie de las hojas.

Desde criaturas en el supermercado hasta una familia de pingüinos sobre una tortuga, las creaciones de lito_leafart no solo demuestran su talento; también son una ventana hacia su imaginación. Cada hoja narra una historia, como una fabulosa ilustración de un cuento infantil que podemos sostener en la palma de la mano. El artista sostiene cada una de sus hojas para usar el cielo como fondo en sus fotografías, permitiendo que la luz del sol resalte los detalles de cada creación.

Sus proyectos son puro arte efímero: cada hoja marchita pronto, pero el portafolio de lito_leafart sigue creciendo. Este talentoso artista—quien además padece TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad ) —crea una pieza de arte con hojas al día, lo que le ayuda a encontrar la calma mientras centra su atención en una actividad . Cada hoja representa una prueba de su gran creatividad y habilidad para el arte.

¡Que lo disfrutes!

Fuente: https://culturafilosofica.com/