Saltar al contenido

Perro defendió a su dueño del ataque de una serpiente cascabel. Arriesgó su vida por su ser querido

“Antes de que pudiera girar, Marley salió corriendo por la puerta, me empujó fuera del camino y se interpuso entre la serpiente y yo”, dijo Alex Loredo sobre su querido labrador.

En ocasiones hay palabras que usamos para definir a esos animales que nos acompañan cada día, que quedan muy cortas para definir lo que en verdad representan. Una de ellas es mascotas, y es que esos maravillosos seres llegan a convertirse también en familia, con la disposición de hacer de todo por nosotros.

Eso es algo que Alex Loredo, un joven que vive en California, sabe muy bien y es que su perro hizo algo maravilloso y que seguro recordará a lo largo de su vida.

El vive en su casa con Marley, un labrador, el cual lo salvó del ataque de una serpiente cascabel que por poco lo muerde a él. Resulta que Alex estaba trayendo ropa a su casa, cuando escuchó un sonido debajo de la mesa que estaba fuera de su casa, como si de una maraca se tratara.

AP

Al creer que algo se estaba cayendo, fue a revisar y lo que encontró casi lo desmaya del susto y es que se trataba de una cascabel esperando.

Sin saber qué hacer, solo se quedó quieto esperando tal vez el inminente ataque pero su perro Marley no dejaría que eso ocurriera. Salió corriendo y empujó al joven de 18 años de edad fuera del camino, se colocó sin miedo entre el humano y la serpiente sin miedo al ataque.

Lamentablemente, la serpiente logró morder en dos ocasiones al valiente Marley, una en su lengua y otra en su cuello, inoculando su veneno sin piedad para después huir.

Go Fund Me

“Mi corazón estaba acelerado y no sabía qué iba a pasar a continuación. Para ser completamente honesto, pensé que simplemente iba a morir en el auto”, comentó Alex Loredo, al momento de llevarlo al veterinario. Los gastos médicos no han sido baratos, por lo que su dueño recurrió a GoFundMe para poder ayudarse a  pagar las facturas.

“Estaba tan asustado y traté de mantener la calma y pensar rápido porque el tiempo no estaba de nuestro lado. Pude llamar antes de tiempo para registrarlo y el técnico estaba allí esperando a mi mejor amigo. Este fue el momento más horrible de mi vida, sin saber si tu mejor amigo iba a sobrevivir”.

–Alex Loredo sobre su perro Marley–

Resulta que Marley no solo fue valiente sino también resistente, pues el veterinario local no tenía antídoto para el veneno de la serpiente y tuvo que conducir 25 minutos más hasta otro centro. Las heridas le han causado a Marley serias hinchazones y dificultades para respirar, pero poco a poco las ha estado superando.

Go Fund Me

Afortunadamente la historia conmovió a muchos y logró recaudar más de lo solicitado, para que Marley pueda estar bien y saludable pronto.

Fuente: http://www.upsocl.com/