Saltar al contenido

“Nunca digan hijos adoptivos, solo digan mis hijos”, fue la emotiva petición de Sandra Bullock

La talentosa actriz tiene las cosas más que claras y es que para ella una familia se basa en el amor y no en el ADN.

Sandra Bullock ha vuelto a ser tema de conversación para todos, pero sin duda que todo esto es por mérito propio. Es que la actriz, productora, dueña de un restaurant, madre y ganadora de un Oscar se ha dado el tiempo para abordar diversos temas.

Dentro de la conversación con el medio InStyle habló sobre su postura como madre adoptiva y pidió a las personas que le dieran mayor comprensión a este tema y también al derecho que tienen las mujeres sobre sus propios cuerpos.

Además, expresó que no le parece correcto referirse a los niños como “hijos adoptivos” porque después de todo son tus hijos y las personas no deberían tomarse esa atribución.

“Vamos a referirnos a estos niños como nuestros hijos. No digas, mi hijo adoptivo”, dijo en la entrevista.

Además, se tomó el tiempo para hablar sobre la situación de los niños que no tienen hogar y explicó que para ella el asunto no ha mejorado lo suficiente debido a que aún hay cientos de niños en hogares de acogida.

“Acepto al republicano, el demócrata, lo que sea, pero no me hable de lo que puedo o no puedo hacer con mi cuerpo hasta que haya tomado el cuidado de todos los niños que no tienen hogar o son descuidados o abusados”, dijo.

Después de todo Sandra Bullock es todo un ejemplo tanto profesionalmente como personalmente debido a que transmite la seguridad y empoderamiento que se necesitan actualmente.

Fuente: http://www.upsocl.com/