Saltar al contenido

“Nate era el verdadero villano”: Elenco de El Diablo Viste a la Moda culpa al novio machista

Para celebrar los 15 años de la película, el elenco se reunió y, por supuesto, hablaron sobre el “verdadero villano” de la cinta. Entre todos, acordaron que era Nate —el novio de Andy—, quien la frenaba a cumplir sus sueños.

El debate del “Diablo Viste a la Moda” sigue más vigente que nunca, y más ahora que ya han pasado 15 años desde el estreno de este éxito del cine. Más allá de la moda, las revistas, París y el romance, los fanáticos se han enfocado en descifrar quién es el verdadero villano de la cinta. Si bien todos apuntamos a Miranda Priestly como la “mala”, lo cierto es que Nate se lleva este título.

El atractivo —pero controlador— novio de Andy ha sido señalado por los fans como el verdadero villano. Pero no es algo que solo se quede en suposiciones, pues el elenco de la cinta ha dicho que están de acuerdo.

Fox 2000 Pictures

Para celebrar los 15 años del estreno de esta icónica película, varios de los actores que fueron parte se reunieron en una entrevista para Entertainment Weekly, donde hablaron de detalles de la película y, por supuesto, de este clásico debate. 

Adrian Grenier, quien interpretó al novio de Andy, Nate, admitió finalmente que su personaje fue el villano de la cinta, pero fue algo que le costó entender:

“Cuando todo eso salió por primera vez, no podía entenderlo. No lo entendí. Tal vez fue porque no era un hombre maduro. Yo era tan inmaduro como él (Nate) en ese momento, así que no pude ver sus defectos” explicó el actor.

Fox 2000 Pictures

Sin embargo, y luego de reflexionar, pudo notar lo que la mayoría de los fans veían al llamarlo “villano”:

“Pero, después de tomarme un tiempo para reflexionar y deliberar mucho en línea, puedo darme cuenta de la verdad desde esa perspectiva. Nate no había crecido, pero Andy sí. Ella necesitaba más de la vida, y lo estaba logrando. Él no podía apoyarla como ella necesitaba porque era un niño frágil y herido”.

—sentenció Adrian Grenier para Entertainment Weekly—. 
Fox 2000 Pictures

En cuanto a Anne Hathaway, ella fue un poco más comprensiva con el personaje de Nate, y señaló que aunque él era un poco “inmaduro” en todo, ella podía entender de donde venía. 

“No creo que todo el mundo esté siendo completamente honesto consigo mismo acerca de sus propios escándalos. ¡Nate hizo pucheros en su cumpleaños porque su novia no estaba allí!. En retrospectiva, estoy seguro de que desearía haber tomado una decisión diferente, pero ¿quién no? Todos hemos sido mocosos en diferentes momentos. ¡Todos necesitamos vivir, dejar vivir y hacerlo mejor!”.

—declaró Anne Hathaway para Entertainment Weekly—.
Fox 2000 Pictures

Como resultado de todo esto, tenemos una conclusión muy certera y de la que sus propios protagonistas están de acuerdo: Nate fue el villano y Miranda.

Fox 2000 Pictures

Ahora veremos la película, sin duda, con otro punto de vista. 

Fuente: http://www.upsocl.com/