Saltar al contenido

Mujer asegura que depilarse con papel de lija resulta mejor y es más barato. Lo demostró en TikTok

La tiktoker Jules se hizo viral luego de demostrar cómo se depilaba usando la más simple de las herramientas de construcción. Eso sí, aseguró que no lo usaría en sus “zonas más sensibles”.

El tema de la mantención de ciertos estándares de belleza femenina, lleva a muchas mujeres a invertir muchísimo dinero en costos tratamientos de belleza. Muchos de estos también son famosos por ocasionar bastante dolor, o incluso quemaduras o heridas a quienes se someten a ellos. Es por esto mismo que las redes sociales, así como los sitios de belleza están llenos de tratamientos y secretos que prometen hacer las cosas no solo más sencillas, sino que también más baratas.

@jules49of

TikTok no se ha quedado fuera de esta tendencia, presentando videos como el de Jules, una tiktoker que se viralizó al no solo proponer, sino que además demostrar, un tratamiento de belleza de lo más particular.

@jules49of

Lo que llamó la atención en particular del video, es que Jules asegura haber aprendido un truco por redes sociales, que le ha dado una rápida y efectiva solución para un viejo problema que tenía hace tiempo, el de la depilación de su cuerpo. Mientras cuenta esta historia, podemos notar que sostiene algo en su mano. Unos segundos después nos lo enseña: es una hoja de lija. 

@jules49of

Jules asegura que usando una lija común y corriente se puede depilar de manera sencilla y barata.

@jules49of

Puede que si lo escuchamos de las palabras de alguien nos entre la duda (después de todo, la lija está pensada para ablandar maderas o metales, pero no la piel de las personas), pero Jules se toma el tiempo no solo de demostrarnos cómo funciona, sino que también de darnos un par de indicaciones. Su manera de hacerlo es hacer diez círculos en una dirección, para luego hacer diez más en la contraria, de esta manera logrando que el proceso quede nivelado. 

@jules49of

El video ya ha amasado la impresionante cantidad de 1.2 millones de reproducciones. Dado que es solo su segundo video en la red social, Jules ha asegurado que no ha sido nada sencillo hacerse a la idea de que se convirtió en una estrella de la noche a la mañana.

Ella asegura que su piel está más suave que nunca, al mismo tiempo que no ha sufrido ninguna de las heridas o malos ratos que suelen seguir al uso de gilletes u otros de los sistemas tradicionales para depilar las piernas. Eso sí, fue muy cuidadosa de tocar un detalle: la lija está bien para las piernas o brazos, pero no soñaría con aplicársela en sus “zonas más íntimas”. 

Suena a un consejo bastante lógico.

Fuente: http://www.upsocl.com/