Saltar al contenido

Mamá osa lleva a sus crías a donde siempre la alimentan. Se las presentó a sus humanos favoritos

Los ositos jugaron en el patio trasero de aquella casa con total confianza, ya que contaban con la vigilancia de su madre.

Muchos creerían que los osos solo por su tamaño son seres peligrosos y que podrían dañar a los seres humanos, pero son más que eso. Está claro que no es recomendable acercarse a ellos sin tener la experiencia o equipo necesario, aunque no está bien tildarlos de malo por eso.

Esto debido a que se puede crear una relación con ellos, aún cuando no haya contacto directo. Si no nos creen deben conocer a Patrick Conley quien constantemente es visitado por una osa.

Youtube / Patrick Conley

Cada cierto tiempo, en su patio trasero Simone (como llamó a la osa) suele acercarse por algo de alimento y también una conversación con el humano. Ellos, sin hablar mucho, han creado una relación de respeto en la que ninguno daña al otro y existe la comprensión del espacio.

Lo realmente hermoso de esta ocasión fue que Simone, la osa, los visitó con sus cachorros y sin temor alguno los invitaba a pasear por el lugar.

Youtube / Patrick Conley

Aunque en esta ocasión, él decidió mantenerse a la distancia, la osa no tuvo ningún problema en estar con sus pequeños por el lugar. Patrick se sorprendió por la belleza de estos pequeños y le agradeció a la mamifero por la confianza de traerlos hasta su espacio. 

En el video también se puede apreciar lo ágil que son estos pequeños, y es que al momento de irse, uno de ellos sale corriendo e intenta montarse en un árbol. Aunque no lo logra del todo, se ve que ha aprendido a usar sus garras, pues logra una distancia decente.

Youtube / Patrick Conley

En la leyenda del video, Patrick comentó que se mantuvo lo más alejado posible para no asustar a la familia, aunque la osa no tuvo problemas en ningún momento y se veía cómoda.

Esta es una amistad muy poco común, en la que vemos cómo un animal salvaje logra convivir en un espacio que claramente es habitado por humanos. También se observa cómo estos animales son respetuosos, conviven y disfrutas de la atención de los vecinos del lugar.

Youtube / Patrick Conley

Es una escena bastante divertida, algo de lo que muchos podemos aprender y si bien no todos tenemos osos cercas, sí a otros animales a los que también podríamos ayudar.

Fuente: http://www.upsocl.com/