Saltar al contenido

La nueva serie de Netflix explora el lado embrujado de estas famosas casas

Descubre las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos en esta nueva serie que llegará pronto a la plataforma de streaming.

Todos hemos sabido alguna vez de una casa a la que todo mundo señala como embrujada o maldita, ya sea por su aspecto abandonado o por algún hecho paranormal que haya pasado, sea como sea, estas casas nos resultan igualmente tenebrosas como misteriosas. No por nada en YouTube se han popularizado los canales donde uno o varios valientes se aventuran a explorar el interior y alrededores de las llamadas casas malditas.

Claro que Netflix se ha dado cuenta de esta tendencia, por lo que ahora nos presentarán una nueva serie donde nos adentraremos en las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos.

Los amantes del género del terror amarán esta serie y es que será dirgida por Joe Berlinger, quien anteriormente trabajó en la serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes y el drama criminal basada en el mismo personaje y protagonizada por Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Hasta este momento no hay más datos ni título confirmado para este proyecto pero los expertos en el mundo del entretenimiento han especulado alrededor de esta nueva serie llegando a comentar que la casa original que inspiró la película The Amityville Horror podría ser una de las locaciones que aparezcan en el programa. También esperan que algunos parques de diversiones, orfanatos y hospitales abandonados célebres por su supuesta «actividad paranormal» protagonicen la nueva serie de la plataforma de streaming.

Mientras la serie se estrena te dejamos 3 casas embrujadas que definitivamente deberían ser parte de esta serie. ¿Te atreverías a visitarlas?

La Mansión Winchester en San Jose, California

Esta mansión es uno de los lugares más embrujados en Estados Unidos. Esta propiedad victoriana fue construida por la heredera de Winchester Repeating Arms, Sarah Winchester, y cuenta con más de cien habitaciones con misteriosas características arquitectónicas como escaleras que conducen al techo y puertas hacia ninguna parte.

Sanatorio abandonado en Londres, Reino Unido

El youtuber Joe Weller y su equipo exploran el interior de este sanatorio abandonado en Londres donde se han reportado casos de actividad paranormal. Definitivamente no apto para cardiácos.

Mansion of Malediction en Francia

Construida en 1888, esta mansión parece detenida en el tiempo pues se encuentra intacta como cuando sus habitantes la ocupaban. El paso del tiempo han causado algunos estragos en su interior pero sigue siendo una casa hermosa aunque tenebrosa pues hay quienes creen que sucesos extraños pasan ahí.

Fuente: https://www.admagazine.com/