Saltar al contenido

Influencer durmió a su perro luego de que éste mordiera a su bebé. Fue destrozada en todo internet

Nikki Phillippi y su marido Dan, dos conocidos influencers de EE.UU, decidieron eutanasiar a Bowser luego de haber atacado a Logan, el hijo de la pareja; con el dolor de su alma dijeron que era un perro “agresivo” y que había herido de gravedad a otros perros en el pasado.

Una conocida youtuber estadounidense está en el foco de las críticas por una drástica decisión que compartió en las redes. Hablamos de Nikki Phillippi, que junto a su marido Dan acumulan alrededor de 1,3 millones de suscriptores en la red social de los videos.

La mujer dijo que como familia habían decidido dormir a su querido perro Bowser, luego de que éste atacara a Logan, el bebé de la pareja, que estaba jugando con la comida del animal. Además, ya venían pensando en hacer esto mismo hace cinco años, cuando Bowser mostró sus primeros signos de agresividad incontenible: un par de veces terminó hiriendo gravemente a otros perros, por ejemplo.

IG: @nikkiphillippi

“Bowser tenía un lado agresivo que le afectó la cabeza un par de veces en los últimos años… y recientemente mordió a Logan. Luego de mucho tiempo aconsejándonos, decidimos que era hora de que Bowser se durmiera para siempre y en paz. No queríamos tomar esta decisión, y sé que lo pueden imaginar. No bromeo cuando digo que este fue uno de los días más tristes de mi vida”.

—Nikki Phillippi en YouTube—

Sin embargo, su decisión causó muchísimo revuelo y furia entre los defensores y amantes de los animales, que acusaron a Nikki y su pareja de crueldad animal. Dicen que si bien algunos perros no pueden vivir con niños, no significa que no tengan el derecho a vivir.

YouTube: @nikkiphillippi

Algunos otros comentarios le desearon lo peor, e incluso postearon una captura de pantalla de su perfil de Instagram en otras redes, con un mensaje bastante claro: “Los influencers son la real pandemia”.

En tanto, muchos otros cibernautas recordaron el caso de Myka Stauffer, una influencer de temas de familia y maternidad que adoptó a un niño autista de origen chino y, un par de años después, lo cedió a otra familia.

IG: @nikkiphillippi

Siempre son decisiones duras, pero la muerte para un animal no puede ser la solución a los problemas que tenga. ¡La dignidad es para todos sin excepción!

Fuente: http://www.upsocl.com/