Fanáticos exigen la renuncia de Amber Heard en Aquaman 2 tras anunciar el título. Si no, no la verán

Con los hashtag “#BoycottAquaman2” y “#JusticeForJohnnyDepp”, han dejado claro que si Warner despidió al actor, lo mismo deben hacer con Heard en “Aquaman and The Lost Kingdom”, hasta que todo se aclare.

Todos hemos sabido de divorcios entre famosos que han sido problemáticos, pero uno de los más duros de los últimos años ha sido el de Johnny Depp y Amber Heard. Un caso que hasta ahora es sobre presunta agresión doméstica y que ha derivado en problemas en el trabajo para ambos.

Como saben, los dos son actores y para empezar, Johnny Depp ya ha perdido dos papeles, siendo uno de ellos uno de sus favoritos.

Warner Bros. Pictures

El primero es el de su querido Jack Sparrow, en Piratas del Caribe y el último, el de Gellert Grindewald en Animales Fantásticos. Pero Amber Heard no ha salido ilesa y es que, aunque en Warner Bros. Pictures le hayan dado apoyo, muchos fans no están de acuerdo con que actúe en Aquaman 2.

HBO

Justo ahora, que el director James Wan anunció el título de esta segunda producción llamada ,“Aquaman and The Lost Kingdom”, han vuelto más fuertes que nunca los hashtag “#BoycottAquaman2” y “#JusticeForJohnnyDepp”. 

Y es que a los seguidores de esta película de superhéroes le parece injusto que despidan a un actor por investigaciones, pero la otra parte investigada trabaje para la misma empresa con tranquilidad. Lo cierto, es que este boicot no es nada nuevo.

A través de Change.org, han recogido casi dos millones de firmas para que la despidan de esta producción, por lo que ahora Twitter está ardiendo en llamas.

Con lo adelantado que debe estar todo, es probable que no la despidan. Hasta ahora nadie se ha pronunciado, aunque claramente sería un riesgo al bajar el interés sobre esta magnífica película. Por otra parte,  Amber Heard ha estado entrenando para su papel y parece que los comentarios de muchos fanáticos le resbalan.

Como hay un juicio abierto, es difícil saber si lo ganará, por lo que estará aprovechando para recaudar todo el dinero posible en caso de algún problema.

Warner Bros. Pictures

Sería algo bastante negativo si por las peleas de ambos, una película como Aquaman 2 se ve afectada, pues ella no es el centro de la trama sino que Jason Momoa lo es. Pero muchos fanáticos se están reuniendo y si un gran grupo permitió la creación del “Snyder’s Verse”, es probable que si se une una gran cantidad, también influyan en la ganancia de las películas.

Warner Bros. Pictures

Amanecerá y veremos, al final son los ejecutivos de Warner Bros. Pictures los que toman la última decisión.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *