Saltar al contenido

“Este es mi papá, podando el césped de mi madre. Están divorciados hace 28 años”: Son un ejemplo

“Cuando mis hermanos menores preguntaron: ‘¿Por qué papá está cortando el césped de mamá?’, les dije: ‘Porque necesitaba ayuda, y él sabía que ella no podía hacerlo, así que la ayudó’”, escribió la chica.

No todos los divorcios son civilizados. Muchas relaciones terminan por infidelidades, mentiras, agotamiento, y un montón de otras causas que generan cierto rencor en las ex parejas. Sin embargo, cuando hay hijos de por medio, se debe ser lo más “adultos” posible y darles el ejemplo para que se traten con respeto.

Aunque la mayoría de las veces cuesta separar las cosas…

Hace un par de años, una curiosa imagen dio vueltas en las redes sociales, captando un montón de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, que están asombrados por cómo se relaciona una ex pareja que lleva bastantes años divorciados.

Facebook @Photography1822

Resulta que de acuerdo a la hija mayor del ex matrimonio, Codie LaChelle, sus padres que llevaban divorciados 28 años en ese entonces, pero aún así mantenían una relación respetuosa entre ellos, en especial porque sus hijos, a quienes educar para que se conviertan algún día en adultos amables.

“Este es mi padre, cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años. Mi madre tiene las rodillas mal, y mi padrastro trabaja fuera de la ciudad. Cuando mis hermanos menores preguntaron: “¿Por qué papá está cortando el césped de mamá?”, les dije: “Porque necesitaba ayuda, y él sabía que ella no podía hacerlo, así que la ayudó”, escribió la chica en la publicación que rápidamente se volvió viral.

De acuerdo a las propias palabras de Codie, todo se debe a que ambos desean mostrarles a sus hijos -incluso a los que tenían 32 años como ella- cómo se debe tratar a las personas y cómo se debe amar a la familia, sin importar que una relación haya terminado.

Facebook @Photography1822

“Mi papá dijo que no hizo esto para ser reconocido, sino que mi madre y él decidieron que cuando estuvieran pasando por el divorcio, ambos elegirían ser adultos y tratarse unos a otros con respeto y compasión, porque no importa cómo terminara su matrimonio, ambos se amaron mucho en un punto, y eso, ese amor, cuenta para algo. Que si iban a criar a sus hijos para ser buenos, amables, tenían que ser buenas personas y amables” explicó.

¡Vaya ejemplo!

Fuente: http://www.upsocl.com/