Saltar al contenido

Conductor detuvo su jornada para alimentar a unos perritos hambrientos. Tenía las croquetas listas

Este noble chofer identificado como Beto Bravo fue visto en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, México, y es reconocido por ayudar a los animales callejeros.

La solidaridad con los más necesitados es un valor que debe estar siempre presente en la sociedad. Es muy importante tenderle una mano a aquellos que poco tienen o que pasan por una situación de dificultad y este conductor es un ejemplo claro de cómo se debe actuar.

Tal como se puede apreciar en un par de fotografías difundidas en redes sociales, un chofer de un camión de alimentos se detuvo en medio de su jornada para atender a unos perritos callejeros hambrientos.

El Siglo de Durango

En las gráficas se observa al hombre descender del vehículo, abrir la puerta trasera, la de la cabina, y ahí sacar algo de comida para ofrecerle a los canes sin hogar. Aunque no se conocen detalles ni el contexto, medios de comunicación han apuntado a que esto sucedió en México.

De acuerdo al periódico El Siglo de Durango, la noble acción ocurrió en la ciudad de SalamancaGuanajuato, en el país azteca, donde el conductor identificado como Beto Bravo fue sorprendido por estos peludos y no dudó en ayudarlos con algo de comer.

El Siglo de Durango

El sujeto, al que llamaron héroe los locales, fue reconocido por quienes hacen vida en esta ciudad y afirmaron que no es la primera vez que alimenta a animales callejeros. De acuerdo a una usuaria, el hombre frecuentemente lleva consigo croquetas para perros y se las ofrece a los peludos que encuentra en el camino.

Tanta ha sido su labor solidaria que muchos de estos perros ya lo reconocen en sus paradas habituales y se le acercan, sabiendo que él les dará lago de comer.

El Siglo de Durango

Las imágenes del condutor se hicieron conocidas no solo en México, sino que en muchos países de habla hispana donde elogiaron el bueno corazón de Bravo, al ponerse en el lugar de los más necesitados y no ser indiferente con ellos.

Fuente: http://www.upsocl.com/