Saltar al contenido

“Con esfuerzo todo llega”: Mujer recibe miles de burlas tras comprar su primer auto. Ahorró por años

Durante 16 años la joven soñó con alguna vez manejar su propio Fiat 128, era el modelo que la cautivaba, y el día que compartió la alegría de al fin conseguirlo, usuarios aprovecharon el anonimato en las redes para criticar su decisión de haberse comprado “un auto viejo”.

El primer auto nunca se olvida, se trata de aquellas cosas en la vida que se transforma en más que un elemento material, es la puerta a un mundo con más libertades. Acorta el tiempo, otorga independencia, responsabilidad e incluso permite considerar viajes a lugares que antes estaban fuera de nuestro radar. El primer auto es motivo generalmente de alegría, pero para una muchacha, hacer pública su felicidad trajo burlas que jamás pensó, luego de ahorrar para un vehículo algo antiguo.

Luly había soñado por lo menos 16 años con un modelo de auto que cautivó su mente. De pequeña veía las publicidades de Fiat en la televisión y en las revistas y se imaginaba teniendo uno propio, sin embargo, para ello debería ahorrar primero, así que cada moneda que le sobraba iba al fondo para su primer vehículo.

Con 21 años, Luly compró al fin su primer auto y decidió compartir su alegría en redes sociales. Un Fiat 128 que para ella cautivaba su corazón, pero para muchos un motivo para burlarse de sus logros.

“Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto q iba tu viejo a la escuela”, comentó uno de los usuarios en la publicación de Luly, seguido de otras respuestas como “Lo que parece un triunfo a mi me da tristeza a nivel país”, o “¿a poco si camina?.

Ante el nivel de acoso, que obviamente le bajaría las expectativas a cualquiera, Luly optó por intentar no centrarse en lo negativo, sino en aquellos que la defendían y en esas personas que se sentían fielmente reflejados en ella. Para muchos, ese modelo 128 de Fiat se transformó, años atrás, en su primer vehículo personal, lo que despertó hermosos recuerdos en quienes compartieron también sus fotografías.

“Tengo muchísimo que agradecer a la gente que me apoyó y me acompañó en todo el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este auto para mi, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro”.

–Luly Basile en Instagram

Son 16 años de soñar que valieron la pena, pues para Luly no solo significa conseguir algo con dinero, sino darse cuenta del recorrido que tuvo que superar hasta lograr su objetivo. Años hablando de lo mismo con su familia y sus amigos, de su sueño de alguna vez tener su modelo favorito, son frustraciones y alegrías, no simplemente una cuestión monetaria.

Luly concluyó su mensaje a todos aquellos, sea que la apoyaran o la criticaran, asegurando que “con esfuerzo y dedicación todo llega” y los días siguientes continuó compartiendo imágenes de su nuevo auto, pues lo importante es lo feliz que sea ella y no lo que intenten imponer otros en sus objetivos.

Fuente: http://www.upsocl.com/