Saltar al contenido

Chica Playboy se definió como autosexual: Siente más atracción por ella misma que por otra persona

“Saldría conmigo misma si pudiera hacerlo”, declaró la modelo brasileña Luana Sandien, quien negó considerarse una narcisista. Ella dice que su opción es algo cada vez más común entre las nuevas generaciones.

Una de las características de la sociedad en la que vivimos, es que las opciones de preferencia de pareja o de quién se siente atraídas las personas, son hoy más amplias que nunca. No solo se trata de algo referido a la comunidad homosexual, históricamente perseguida por grupos religiosos o conservadores, sino que también de buscar la tolerancia y el entendimiento hacia otras personas que podrían simplemente no preferir emparejarse con alguien del sexo opuesto, como lo hace la mayoría de nosotros. 

@luanasandien

Aun así, hay algunas opciones que pueden resultar algo impactantes si uno las escucha por primera vez. Sin dudas que la “autosexualidad” es una de estas.

@luanasandien

Esta opción se declara como una persona que siente más atracción por ella misma que por cualquier otra persona, llegando al punto de preferir su propia compañía a la de los demás.

@luanasandien

Un exponente notorio de esta opción es la modelo profesional de 27 años Luana Sandien. Originaria de Brasil, Luana ha hecho noticia al declararse abiertamente atraída por ella misma.

“Me siento atraído por mí mismo. Siempre me he sentido así, sólo que no sabía que había un nombre para ello. Es bueno saber que no estoy loco por ello, o que soy un narcisista masivo, es algo real que mucha gente experimenta. Fue muy importante saber que no estoy sola”

–Luana Sandien en su Instagram
@luanasandien

La modelo ha aparecido en revistas populares dedicada a la belleza femenina como Playboy. También mantiene una cuenta de Instagram con 34 mil seguidores.

@luanasandien

Frente a su opción de preferencia de pareja, la modelo aseguró que está abierta a verse con otras personas. La diferencia es que es ella misma quien le resulta más atractiva:

“Sólo significa que me quiero un poco más, y que estoy contenta conmigo misma y con mi aspecto. Y si fuera otra persona, saldría conmigo, no es algo que tenga que ver con tener un ego enorme, ni nada de eso”

–Luana Sandien en su Instagram
@luanasandien

Otras personalidades de las redes sociales también se han declarado seguidoras de esta preferencia. La más notoria debe ser Kourtney Kardshian, quien se declaró enamorada de sí misma en una entrevista realizada en su Instagram

@luanasandien

Puede que sea una de las opciones más llamativas y fuera de lo común, pero es una que quizás comencemos a ver con cada vez mayor frecuencia.

@luanasandien

El mundo está cambiando y con ello las personas que lo habitan. Independiente de lo que opinemos sobre esto, le debemos un mínimo de respeto a las preferencias de vida de cada personas. 

Fuente: http://www.upsocl.com/