Saltar al contenido

Caballo se roba el espectáculo durante la sesión de fotos de maternidad de esta pareja

Un caballo logró sorprender a toda su familia e internautas, cuando se robó el papel principal durante una sesión fotográfica

Técnicamente, solo era una sesión de fotos para celebrar la maternidad de Amanda, que junto a su esposo Phil, estaban ansiosos por la llegada de su bebé. Pero, al parecer, alguien estaba dispuesto a robarse todo el espectáculo y protagonismo principal de las fotografías, y así quedaría registrado en cada foto.

Amanda y Phil le habían pedido a su fotógrafa, Kristen Zaffiro, que incluyera en las fotos a todos sus caballos, pues ellos son parte de la familia. No obstante, nunca pensaron que Buckshot, uno de sus caballos, posara de forma tan divertida y se convirtiera en la atracción principal de las fotos.

Al parecer, Buckshot sabía muy bien lo que estaba haciendo, y decidió mejorar la sesión fotográfica de sus amigos.

Caballo se roba el show durante fotos

En lugar de solo quedarse al fondo de las fotos con los demás caballos, Buckshot se hizo al lado de la feliz pareja.

En ese momento todos quedaron sorprendidos, pero era evidente que el equino estaba allí muy decidido para posar en todas las fotos.

Kristen dijo a The Dodo:

«Dije: ‘Bueno, al menos podrías sonreír, ¡Y LO HIZO!’».

Todo parece indicar que el amigable Buckshot entendió el mensaje de la fotógrafa y comenzó a realizar varias muecas, dando su toque de felicidad. A partir de ahí las cosas simplemente se convirtieron en un espectáculo a cargo del gracioso caballo, era el mejor actor que la familia podía tener.

Facebook/ Photography By Kristen

Kristen agregó:

«Cuando me reí, él se río, ¡Así que cuanto más me reía, más actuaba él!».

Aunque Buckshot interrumpió las fotos de la feliz pareja, no deja de ser un momento muy gracioso que lo tendrán guardado por siempre.

El rodaje de la maternidad al final parecía ser una sesión de fotos para el caballo, pero a nadie le importó, después de todo quedaron perfectas.

Kristen comentó:

«¡A Amanda y Phil les encantaron todas las fotos! ¡Cuando las miré, me reí aún más fuerte que ese día!».

La alegría de Buckshot quedará registrada en todas las fotos de ese día, dejando claro que no solo la pareja está feliz. Además, todo parece indicar que la llegada del nuevo miembro de la familia traerá mucha diversión y risas al hogar.

Si las cosas no salen cómo se espera, Buckshot se asegurará de dar las risas que todos necesiten para estar completamente felices.

Fuente: https://notasdemascotas.com/