Saltar al contenido

Video muestra a un bebé consolando a su perro durante una tormenta

Los ruidos causador por una tormenta, pueden llegar a ser especialmente atemorizantes para las mascotas caseras que no comprenden el origen de todos esos ruidos tan intensos.

Si en tu casa tienes de mascota a un perro o a un gato, probablemente hayas experimentado en carne propia como estos se asustan durante una tormenta y buscan un lugar para esconderse o comienzan a correr de un lado a otro desesperados. Todos los dueños de animales desearíamos poder decirle que todo estará bien, pero a veces no es posible tranquilizarlos hasta que todo termina. 

Un video compartido en redes sociales refleja a la perfección la nombrada situación cuando muestra a un pequeño consolando a su mejor amigo de cuatro patas durante una tormenta.

En el video además, se puede apreciar a un perro golden retriever escondido en lo que parece ser la lavandería de su familia mientras afuera llueve intensamente. 

El asustado perrito se encontraba compungido en busca de un lugar seguro, pero afortunadamente no estaba solo. El miembro más pequeño y dulce de la familia se acercó para tranquilizarlo con abrazos, cariños y balbuceos amigables. 

“Esto muestra un hogar lleno de amor en el que se está criando este niño”, se manifestó un usuario a través de la red social Twitter. “¡Necesitamos más amor y compasión en este mundo! ¡Imagina eso!” dijo otro.

Todos necesitamos un hombro donde consolarnos o llorar cuando nos sentimos asustados o desorientados, incluso nuestros amigos de cuatro patas. Este video muestra el hermoso vínculo que han formado el bebé y su mascota. 

Mira el dulce video y comparte esta historia en tus redes sociales para concientizar y derretir más corazones. 

Fuente: https://culturafilosofica.com/