Saltar al contenido

Artista recrea personajes populares al estilo de anime

La forma en que los animes están dibujados es muy linda y hasta femenina, tal vez por esta razón queremos ver a nuestros personajes favoritos de series, películas o caricaturas con los enormes ojos cristalinos, característicos de este género y emociones muy definidas.

La ilustradora mexicana Brenni Murasaki es fanática de este tipo de dibujos y por eso utilizó a sus personajes favoritos como inspiración para convertirlos en piezas de anime. Se apegó fielmente a los originales y luego transformó las ilustraciones al estilo japonés. Estas son sus mejores creaciones.

Brenni solo quería practicar un estilo de dibujo

Toda la idea de recrear a sus personajes favoritos se le ocurrió porque quería practicar y mejorar su estilo. Durante una entrevista reveló cada detalle de su trabajo.

Estaba realmente encantada con el estilo de los 90 que interpretaron algunos de mis personajes favoritos y me dije: ‘Brenni, intentémoslo, volver a dibujar escenas de mi serie favorita me ayudaría a practicar los detalles de los personajes y sus paletas de colores’. Y luego ¡boom! Vi que mi trabajo crecía y crecía.

Los personajes que ha dibujado crean un anhelo por algo que aún no existe

¿No sería genial ver a The Nightmare Before Christmas como un anime? ¿O el Universo de Marvel de forma animada?

Ya hizo versiones de diferentes personajes

Gambito de dama definitivamente sería un anime enfocado en torneos. Y no me hagas empezar a hablar de todos los clásicos de Disney. ¡Qué interesante sería ver a todas esas princesas y a otras! Ah, si tan solo fueran reales.

Por Brenni, muchos sueñan despiertos

Con los dibujos de Brenni, muchas personas tienen la idea de ver a sus personajes favoritos de una manera diferente, porque sin ellos, tal vez la idea ni siquiera se pase por la mente de nadie.

Ya es una celebridad en internet

Hasta ahora la artista tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cada día se suman más personas, lo que definitivamente está abriendo el camino de esta ilustradora en el mundo de Internet.

Siempre está creando más dibujos

A pesar de que este proyecto es uno de sus preferidos y quizá al que le dedica más tiempo, la verdad es que no es el único. También recrea fotos de personas en diferentes estilos de dibujo, incluyendo algunos que ella ha desarrollado.

Sus dibujos también tiene subtítulos

Además de recrear los dibujos, algunas veces les agrega frases o subtítulos para que se parezcan más a un verdadero anime.

Matilda es uno de sus favoritos

La escena de Matilda en la que la pequeña carga sus libros es una de sus favoritas. Una vez que la hizo en versión animé, le encantó.

Esta escena es algo que siempre soñamos con ver

Así es como se verían los personajes de La dama y el vagabundo si fueran personas. ¡Nos encanta!

Una nueva versión de las hermanas Sanderson

Creo que no dan tanto miedo en versión anime.

¡Tenía que hacer un dibujo de Wanda!

Fuente: https://www.okchicas.com/