Saltar al contenido

“Fatshionista”: La embajadora body positive que modela para romper estereotipos. Promueve aceptación

Priscila Arias intenta día a día masificar el mensaje de que no importa la talla al momento de querer vestirse de cierta forma y de que la industria de la moda necesita una mayor inclusión.

El movimiento del “body positive” ha llenado las redes sociales durante el último tiempo y se ha ido masificando cada vez más entre los usuarios. Este busca empoderar a las personas en la aceptación de sus cuerpos, más allá de los estereotipos o los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Esta tendencia ha sido adoptada con fuerza por las redes sociales y las y los influencers que allí suben sus contenidos. Ellos se han encargado de masificar este movimiento que buscar entregar confianza a quienes se sientan inseguros sobre sus cuerpos. 

Instagram

Y ese es el caso de “La Fatshionista”, una influencer cuyo nombre real es Priscila Arias, que se ha encargado de popularizar e impulsar la moda de talla grande o “curvy”.

Instagram

A través de su Instagram comparte contenido a sus seguidores referentes a consejos fashion, tutoriales para moda plus, maquillaje y promover la inclusión e integración de todas las personas al mundo de la moda, para así vencer los estereotipos y que sus seguidores tengan más confianza y seguridad en sí mismos.

Instagram

Según información de El Universal, Priscila trabajó unos años como publicista en la agencia P&G, pero luego se decidió por crear su propio proyecto llamado La Fatshionista Works, en donde comenzó a acercarse aún más al mundo de la moda y estrategias de marketing digital.

También la influencer ha colaborado con importantes marcas mundiales como la revista CosmopolitanCoca-ColaAlcatel y Studio Universal, entre otras compañías. Así, poco a poco su cuenta ha ido cosechando la atención del internet y ha llegado al medio millón de seguidores.

Instagram

Priscila intenta día a día masificar el mensaje de que no importa la talla al momento de querer vestirse de cierta forma y de que la industria de la moda y la belleza necesita transformarse y generar una mayor inclusión.

Fuente: http://www.upsocl.com/