Saltar al contenido

Padre que amamanta su bebé responde a todos los que lo criticaron y pide respeto

Las redes sociales nos han traído problemas debido a que existen  muchas personas que se dedican a criticar y ver el lado negativo de todo, sin necesidad de ser reconocidos o famosos una simple foto puede causar controversia a nivel mundial.

Tal como le sucedió a Máximo Castellanos, que por ser transgénero, tener una bebé y publicar en su cuenta de Twitter una foto dándole pecho, ha dado de qué hablar a miles de usuarios; Algunos con mensajes positivos, pero la mayoría con críticas y desprecio

Para las personas que vieron la foto del hombre amamantando a su hija ha sido un hecho extraño y están totalmente en desacuerdo por tratarse de un hombre alimentando de manera natural. Por esta razón, Máximo pide respeto a todos los usuarios que han dejado comentarios negativos en su cuenta.

No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y amamanté como hombre. Como el hombre que soy, ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto” fue la respuesta de Máximo a uno de tantos comentarios recibidos.

Asegura que es un hombre y un padre tranquilo, orgulloso y feliz. Criar a un hijo es una responsabilidad muy grande que no cualquiera puede comprometerse a hacerlo, así que Máximo merece todo el respeto de la sociedad. A pesar de que hayan pasado 2 años desde la publicación de la foto, hace poco volvió a ser tendencia.

Este hombre quiso compartir su historia con el fin de ofrecer esperanza a otras personas que se sientan juzgadas y oprimidas, ayuda a compartir para que llegue a más personas.