La actriz recibió un regalo por parte de la producción de “Selena, la serie” y no dudó en vestirse como la cantante grupera. Estilo mexicano que trasciende barreras.

Seguramente en algún momento de tu vida habrás escuchado sobre Selena Quintanilla, una cantante que logró hacerse con el público mexicano en Estados Unidos. Pues la “reina del tex mex” acaba de estrenar una serie en Netflix, que narra sus inicios y parte de su vida.

Por supuesto que aún en la actualidad su historia sigue conmoviendo a muchos, no solo por su triste final sino por lo difícil que le fue alcanzar la fama.

Netflix

Pues los productores de la nueva serie estrenada en el gigante del streaming decidieron darle un obsequio a la actriz Yalitzia Aparicio. Un hermoso outfit inspirado en la cantante, acompañado de una tarjeta sobre la serie.

Una hermosa chamarra de mezclilla, acompañada de muchas perlas en la parte de los hombres fue parte del regalo que le dieron a Yalitza que decidió publicar en Instagram.

Instagram / Yalitza Aparicio

Muy parecidas a esas que usaba la recordada Selena en muchos de sus conciertos, y por si lo anterior fuese poco le colocaron con los mismos diamantes su diminutivo “Yali” en la parte de atrás. Un gran obsequio para una de las mujeres más imponentes en México en la actualidad.

Desde su participación en Roma, se convirtió en una gran fuente de inspiración para aquellos que por tener raíces aborígenes veían como un imposible alcanzar sus metas.

Instagram / Yalitza Aparicio

Por supuesto miles de comentarios invadieron su publicación y es que luce muy bien en ella, transmite las mismas vibras que Selena solía transmitir. Este 2020 se cumplen 25 años de la terrible pérdida de Selena Quintanilla, quien perdió la vida en manos de la presidenta de su club de fans.

Sin embargo, su trascendental música sigue siendo recordada con mucho cariño y escuchada en la actualidad con nostalgia y amor.

Getty Images

Una cantante que logró trascender la barrera del idioma e hizo que la música inspirada en sus raíces mexicanas se hiciera popular en Estados Unidos. Para ese momento era algo espectacular e inimaginable, pero ella lo logró.

Esperamos que esta nueva serie de Netflix sea todo un éxito y nos permita más que conocer, recordar todo lo que hizo esta maravillosa cantante en vida. Son muchos éxitos los que logró a pesar de una vida algo difícil, y es por eso que la recuerdan tanto.

Instagram / Yalitza Aparicio

Protagonizada por la actriz Christian Serratos, conoceremos mucho más de la cantante y quizás se revelen algunos secretos que no se sabían hasta ahora.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *