“Si los veo hacerlo de nuevo están jodi*** y despedidos”, dijo el actor enojado al ver que no se cuidaban en grabaciones de Misión Imposible 7. Sabe que el virus no es ningún juego.

Este año el coronavirus fue el tema principal, desde el inicio de la pandemia hemos buscado protegernos a como dé lugar. Por más que deseamos llevar nuestras vidas con normalidad, no es menos cierto que la salud es más importante.

Por suerte ya muchos han vuelto a sus empleos y con ciertas medidas se ha logrado que el ser humano pueda convivir.

Reuters

Lo cierto es que no es momento aún de relajarnos, la enfermedad está latente y la vacuna no está en manos de todos. Algo que Tom Cruise ha tomado en serio, y es que la grabación de “Misión Imposible 7” se está llevando a cabo por supuesto con estas medidas.

Pero al parecer unos trabajadores no estaban respetando las normas, a lo que explotó de ira y decidió increparlos.

“Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo y tú también, no vuelvas a hacerlo nunca más. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros, estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Sin disculpas, eso se lo puedes decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada”.

–Tom Cruise según The Sun

Y es que esta película estaba detenida desde marzo y volver a trabajar era una buena noticia para todos. Sabe que cada día de trabajo es un riesgo para todos, sin embargo, esperan que con las medidas puedan controlar todo.

Getty Images

Según el informe de The Sun el reclamo fue específicamente hacia 4 trabajadores que se encontraban relajados a menos de un metro de distancia entre sus computadoras.

El actor de 58 años, sabe que a su edad la salud es de las cosas más importantes en su vida y que la población mayor suele ser la más afectada. Tiempo atrás personas del set de Italia ya habían sido encontradas con coronavirus, no quería que en ese set de Londres también ocurriera.

Getty Images

Sin duda su molestia es comprensible pues es mucho dinero el que ha invertido ahí, no querrá no sólo perder ese dinero sino tampoco colocar en riesgo la vida de otros. Ojalá el regaño no haya sido tan grave y estas personas hayan podido conservar su trabajo.

Getty Images

Por otra parte, también sería genial que en todos lados se tuviese el carácter de Tom Cruise ante esta situación de pandemia, es necesario acabar con esta enfermedad.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *