Los fanáticos de Johnny Depp no tienen piedad con la actriz: están llamando a boicotear todas sus películas y proyectos. Y para dimensionar lo amplio de su rechazo, se podría decir que con la cantidad de gente que ha firmado en su contra se podría llenar 20 veces el enorme Estadio Azteca de México.

Pandemia aparte, la teleserie del 2020 la han protagonizado Amber Heard y Johnny Depp. La ex pareja está en una engorrosa y polémica batalla legal luego de que Heard denunciara a Johnny por violencia intrafamiliar.

Eso hizo que gran parte de la audiencia —fanática del actor— se volcara totalmente en contra de Amber, sobre todo cuando en uno de los juicios se supo que ella también había sido violenta con Depp —en una ocasión le cortó parte de un dedo con una botella de vodka—.

Xposure Photos

El actor no ha quedado muy bien perfilado en los juicios y, luego de un polémico veredicto en uno de ellos, quedó catalogado como un “maltratador de esposas”. Esto hizo que Depp fuese despedido de “Animales Fantásticos” y desestimado para la próxima película de “Piratas del Caribe”.

Desde ese momento en adelante, la fanaticada de Johnny juró destruir a Amber Heard, boicoteando todo proyecto en donde esté ella y también a la gente con la que se relaciona. Por lo mismo, no pudieron sino reaccionar con furia ante la noticia de que Heard había sido confirmada para el papel de Mera en Aquaman 2, producida por Warner Bros. —mismo estudio que despidió a Johnny—.

Warner Bros.

Acto seguido, se armó una campaña en línea con tal de hacer presión y lograr que Warner Bros. elimine a Amber Heard de Aquaman 2, donde acompaña al protagonista Jason Momoa. La convocatoria ha sido realmente aplastante: hasta ahora, ha firmado un total de 1.735.704 personas.

Todo indica que ese número seguirá subiendo, además, ya que la rabia de los fanáticos de Johnny se acrecienta con cada noticia que aparece sobre la actriz y su carrera. De hecho, hace poco se supo que ya terminó de grabar su participación en la cinta de “La Liga de la Justicia” —versión Snyder— y que además estará dando charlas sobre violencia doméstica.

AFP

Los y las seguidores de Johnny Depp hierven de rabia, y no están dispuestos a ceder ni un milímetro: si Heard no es eliminada del panorama cinematográfico pronto, empezaremos a ver muchos boicots a sus películas y las de las productoras que la apoyan.

Aunque todo pinta bien para ella en la actualidad, el futuro podría traerle muchos problemas. Es que claro, ¿quién va a querer contratar a una actriz tan polémica?

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *