La cruzada por la representación de la diversidad en el MCU ha llegado con fuerza y tras la revelación de que Page es un hombre transgénero, el estudio estaría interesado en contratarlo para nuevas producciones.

La noticia de que Ellen Page —actriz reconocida por éxitos como “Juno” o “The Umbrella Academy”— se declaraba como un hombre transgénero y que desde ahora lo comenzaran a llamar Elliot Page, impactó al mundo. Miles de personas se pronunciaron ante su revelación y recibió el apoyo de todo Hollywood por su valentía.

Sin embargo, una de las preguntas que preocupó a muchos en su momento es qué pasaría con la carrera de Page ahora que se ha definido como transgénero. La respuesta por estudios como Netflix fue muy positiva y ahora se suma el Universo Cinematográfico de Marvel quienes estarían interesados en contratar al actor. 

Desde hace ya un tiempo que Marvel ha mostrado una real preocupación porque la diversidad y la representación femenina tengan lugar en sus producciones, pues para ellos es es el futuro de sus franquicias. Con pequeños pasos tímidos, han logrado ya incluir a personas de la comunidad LGBT+ pero siguen en búsqueda de más. https://f14065fb1883685371a6e517508138d9.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Por eso, y según la información del informante Daniel Richtman, muy pronto podríamos estar conociendo que Elliot Page es la nueva contratación para integrarse al MCU y si bien, es muy pronto para definir películas o personajes, su llegada sería algo casi seguro.

Marvel

Eso significaría solo cosas positivas tanto para Page como para Marvel. Por su lado el actor ganaría aún más notoriedad puesto que su carrera se ha visto inclinada al cine independiente, a pesar de tener importantes películas a su haber y además haría muy felices a sus fans que ansiaban verlo devuelta en Marvel tras su participación en X-Men: La Batalla Final y X-Men: Días del Futuro PasadoEn cuanto a Marvel estarán felices ya que lograrán la representación verdadera en la pantalla grande.

De hecho, el año pasado la vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, dijo que la comunidad LGBTQ+ no ha sido representada de la forma apropiada y aseguró que iban a trabajar arduamente para hacerlo de la mejor manera y que, al igual que en los cómics, cada espectador pueda sentirse parte de las historias.

Getty Images

Hasta el momento el único personaje trans dentro de Marvel es el de Jake Young, un hombre trans que fue presentado en 2011 para el cómic Avengers: Solo #2.

¿Qué sucederá entre Elliot Page y Marvel? Hasta el momento solo se trata de rumores pero no sería nada extraño que en las próximas semanas el actor se vea involucrado con la franquicia.

¡Un gran salto para su prometedora carrera!

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *