Saltar al contenido

Anciano pasea de la mano con su amigo ciego para ayudarlo en su caminata diaria. Son compañeros

  • por

Fueron captados en un lugar de Brasil, cuando paseaban bajo la atenta mirada de los transeuntes. Nos dan una lección de amistad.

El amor es una magia, la amistad un soporte de vida. Dicen que los amigos son la familia que elegimos, compañeros de camino que están siempre y hasta el final. Está por encima de muchas cosas, a veces incluso del amor romántico. Los protagonistas de esta historia lo confirman y nos dan una lección de lo que significa ser amigos.

Fueron captados en un lugar de Brasil, mientras daban un paseo caminando de la mano. Se trata de dos ancianos amigos, donde uno cuida del otro, que padece discapacidad visual. 

Razoes para Acreditar

Los dos amigos, de avanzada edad, caminan por la calle en su paseo diario. Uno de ellos, de camisa rojiza, padece una discapacidad visual, que lo obliga a caminar acompañado.

No se fía de bastones, pero sí de su bondadoso amigo de camisa celeste. En un gesto de amor y cariño, se toman las manos y disfrutan la brisa del atardecer.

Imagen referencial – Pixabay

Cualquiera puede conocer a otra persona, pero ser un buen amigo es algo que muy pocos logran.

Según reporta el medio Razoes para Acreditar, la imagen fue difundida en redes sociales, dando lecciones de amistad. 

En el post difundido en redes sociales, se dice que los verdaderos amigos no son quienes están contigo en los buenos pasares, sino quienes te acompañan cuando todo está oscuro.

Imagen referencial – Pixabay

La amistad es un vínculo especial y único, regido por valores como la confianza, la lealtad y el amor. Se trata de ese sentimiento especial que provoca y genera escenas como estas, donde un par de señores se acompaña en la etapa final de sus vidas. 

¿Y tú, tienes un amigo como estos ancianos?

Fuente: http://www.upsocl.com/