La actriz estaría en conversaciones para sumarse a la película. Esto sería un golpe durísimo para Johnny.

Desde la separación de Johnny Depp y Amber Heard, la vida de ambos ha estado en constantes disputas legales, y el mundo de Hollywood no ha quedado fuera. Y es que mientras Depp pierde papeles importantes, su ex esposa Amber parece ganar otros.

Todo por las acusaciones de violencia doméstica que hizo la actriz de Aquaman en contra del camaleónico actor.

Disney

A lo que el actor respondió con una demanda que aún no ha tenido fin; han sido muchos los alegatos de cada lado pero no se ha llegado a una resolución. Por el momento el actor perdió una demanda en contra del medio inglés The Sun a quien acusó de difamación por llamarlo “golpeador de mujeres”.

Si no creen que esto es suficiente drama, debemos recordar que el capitán Jack Sparrow es uno de los personajes favoritos del actor, el cual perdió cuando Disney lo despidió. Pues según el periodista Daniel Ritchman, Amber Heard estaría en conversaciones para sumarse al reboot de “Piratas del Caribe”.

Instagram / Amber Heard

Esto sería un duro golpe en la moral para el actor, quien fue despedido sin que los jueces hayan dado una sentencia sobre sus presuntas agresiones.

Mientras que la actriz que también está siendo procesada por agresiones en contra de Johnny Depp, estaría siendo beneficiada. Sin embargo por ahora todo son conversaciones, según el periodista Daniel Ritchman, así que habrá que ver la decisión de Disney con respecto a esta franquicia de películas.

Getty Images

En estos últimos años hemos visto a Depp alejado de las cámaras, sin embargo parece que su gran amigo Tim Burton ha ido al rescate con posibles papeles para Beetlejuice y Los Locos Adams.

Por otra parte ha sido el rostro del último perfume de Dior, el cual los fans se han dedicado a comprar para demostrar que la publicidad de Depp funciona. Sin duda sería una gran pérdida para Hollywood dejar ir a un actor con su capacidad, cuando aún el juicio no ha dado una resolución.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que pueda tener un fin en el que ninguno de los actores pueda salir perjudicado en cuanto a su carrera se refiere. 

Disney

¿Les gustaría ver a Amber Heard en la próxima producción de Piratas del Caribe?

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *