A pesar de su avanzada edad, Margareta Kranjcec no presentó síntomas. Esta abuela de Croacia pudo superar la enfermedad sin ningún problema en el proceso.

A pesar de que  los adultos mayores son los más vulnerables al COVID-19, los abuelos no se dan por vencidos cuando resultan contagiados. Así lo hizo esta abuela de 99 años, que luego de recuperarse del coronavirus, dejó claro lo feliz que estaba con una señal muy peculiar.

Margareta Kranjcec tuvo que ser trasladada desde su habitación en un hogar de ancianos en Karlovac, al centro de Croacia, hasta el hospital cuando se enteraron que había dado positivo al COVID-19. Desde ese momento comenzó la preocupación por su estado de salud, el cual es más delicado por su avanzada edad.

Pixsell

Por ello, hicieron todo lo que fuera necesario para que ella pudiera salir bien de la situación. A pesar del grave diagnósticoMargareta no presentó síntomas, por lo cual no se le hizo difícil recuperarse de manera exitosa.

Sin embargo, tuvo que pasar 3 semanas en el hospital para no descartar que pudiera sufrir un daño mayor de salud. Luego de terminado este lapso, Margareta pudo por fin asegurar que estaba en buenas condiciones y que ya la enfermedad había sido superada.

AFP

“Se acabó, me siento bien ahora”, dijo Margareta Kranjcec en conversación con el diario local Vererniji List.

AFP

Para confirmar aún más que se encontraba muy bien, cuando el fotógrafo de AFP se le acercó para retratarla cuando se encontraba reposando en su cama, ella simplemente levantó su pulgar en señal de que todo estaba bien.

AFP

En conversación con esta agencia, Stefica Ljubic Mlinac, directora del hogar de ancianos donde vive Margareta, sostuvo que fue una desagradable sorpresa para todos cuando la abuela dio positivo, pero les alegró que no presentara ningún síntomas.

“Considerando su edad y su fragilidad, es realmente sorprendente que el coronavirus no la haya afectado”, dijo Ljubic Mlinac a AFP. “Es una buena noticia en medio de la tristeza de la pandemia, añadió.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *