Saltar al contenido

Trabajadora de la salud crea capas de superhéroes para bebés prematuros. Les da fuerza para crecer

  • por

Con dibujos de la Mujer Maravilla, del Capitán América y de Superman, creó Carolina estas mantas con las cuales acurrucó dulcemente a los bebés que cuida.

Para trabajar en el área de la salud, además de ser una persona estudiosa y que tenga las habilidades básicas para tratar con los pacientes, también se necesita mucho amor y dedicación. Y es que cuando se trabaja cuidando vidas, lo mínimo es siempre desear el bienestar de la persona tratada o internada. De hecho, por algo existe el juramento hipocrático, que obliga a los trabajadores de la salud siempre optar por la vida. Y si los pacientes son bebés, más cariño aún se necesita.

@carolinaeowyn / Twitter

Algo que la enfermera chilena, Carolina Eowyn, lo tiene muy claro. Por eso ella adora a sus pacientes, que tienden a ser lactantes. Bebés recién nacidos, que en sus días más frágiles, lo que más necesitan es cuidados intensos y mucho amor. Sin olvidar que un lugar cómodo, donde tengan todo los suministros necesarios para sus primeras horas de vida, es lo básico para su debida atención. Y cuando se trata de lactantes prematuros, más delicada y cuidadosa debe ser Carolina en su trabajo.

@carolinaeowyn / Twitter

Pero ella no solo cumple con lo básico de su trabajo, que es proporcionarle la atención y los suministros necesarios para el bienestar de los pequeños, sino que también, demuestra lo que ama su profesión, al realizarle tiernos obsequios a sus pacientes. Y aprovechándose del Día del Prematuro, que fue este pasado 17 de noviembre, ella decidió hacerle un regalo muy especial y propio a sus adorables y delicados pacientes prematuros.

@carolinaeowyn / Twitter

Debido a que a estos pequeños lactantes les hizo unas tiernas capas de superhéroes, las que posteriormente dio a conocer con sus respectivos modelos a través de su cuenta en Twitter. Y es que claramente, tenía motivos para sentirse orgullosa. Ya que muchos hubiéramos querido que en nuestros primeros días de vida lleváramos una manta puesta haciendo alusión a personajes tan geniales como el Capitán América, Supermán o la Mujer Maravilla.

@carolinaeowyn / Twitter

Por último, también prometió subir fotografías de los trajes de huasa (típico del folklore chileno) que hizo su mamá para sus pacientes más pequeñas. Asegurando que son una belleza, incluso al parecer, por sobre los que hizo ella con la temática de los superhéroes.

Fuente: http://www.upsocl.com/