Los fanáticos de Johnny Depp creen que Amber también merece castigo por cómo trató a su ex marido.

Para estas alturas del año, todos dábamos por hecho que estaríamos viviendo en un mundo bastante distinto. Cuando empezó esta pandemia, los expertos pronosticaban que para octubre ya tendríamos la vacuna contra el COVID-19. Pero ya estamos en noviembre, la vacuna no está aquí, y el tema que más ocupa nuestra atención es nada menos que un polémico juicio entre dos actores de Hollywood. 

Warner Bros. Pictures

La disolución del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard debe ser una de las tragedias más espectaculares que Hollywood ha producido en los últimos años; eso contando todas las películas que han ganado mejor guión. Los fanáticos del actor de Los Piratas del Caribe nunca vieron con buenos ojos la nueva relación sentimental de su héroe, especialmente porque vino después de la ruptura con la que es la madre de sus hijos. 

Warner Bros. Pictures

A todos les pareció un poco algo que olía a crisis de la mediana edad, pero como quieren a Johnny, le perdonaron lo que sea. Pero luego vino la ruptura, y tras de ella, los rumores de sus motivos. Finalmente, comenzaron a aparecer las fotografías y acusaciones de violencia. La cosa se puso fea.

Warner Bros. Pictures

Corte a la actualidad y lo que tenemos es a Johnny lidiando con las consecuencias del veredicto de las cortes inglesas, las que fallaron en su contra. El actor ya perdió su papel en Animales Fantásticos y puede que nunca consiga volver a Piratas de Caribe. Sus fans lloran estas pérdidas, pidiendo que se apele al juicio y se haga justicia. 

Warner Bros. Pictures

Uno de los métodos que han tomado al respecto, consiste en demandar que Amber Heard también reciba algo de las consecuencias del caso. En algo tienen razón: la evidencia no habló precisamente de una mujer respetuosa y bien portada.

Warner Bros. Pictures

Para esto fue que armaron una petición online en Change.org. En ella piden que se haga justicia y Amber pierda su papel en Aquaman 2. Después de todo, los mismos estudios supervisan esta película y el spinoff de Harry Potter en el que figuraba Johnny Depp. 

Lo impresionante es que al momento que escribimos, la petición ya debería haber superado el millón de firmas. Generalmente se puede hablar de una petición exitosa, cuando logra juntar cerca de 150 mil firma. Un millón es realmente inaudito:

“Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Johnny describió varios incidentes de violencia doméstica que sufrió a manos de su ex esposa. Amber también fue arrestada el 2009 por golpear a su ex pareja, Tasya Van Ree, lo que demuestra una tendencia. Dado que es una abusadora, Warner Bros debería removerla de su proyecto futuro, Aquaman 2.”

–Petición por remover a Amber Heard de Aquaman 2

Con tantas personas expresándose al respecto, sería raro que los estudios Warner Bros. no hagan nada al respecto. Como todos sabemos, las grandes industrias del entretenimiento funcionan en base a sus imágenes. Tener asociado a personas consideradas “tóxicas” nunca es bueno para los negocios. En este momento, tanto Johnny Depp como Amber Heard, no son lo mejor para la imagen corporativa. Es de esperarse que el papel de la actriz no le quede demasiado tiempo. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *