Saltar al contenido

Perrito recibe celebración por su primer año de vida. El amor de su familia queda en evidencia

  • por

Una mesa de bocadillos, globos y un cartel con su nombre fue parte de todo lo que Justin, el perrito, recibió por cumplir su primer año junto a su amorosa familia. ¿Le harías algo así a tu mascota o ya lo haces?

A pesar de lo que muchos digan, o que estén de acuerdo o no, hay personas que tratan a sus animales y creemos que no tiene nada de malo. Habiendo tanto perro o gatito falto de cariño por las calles, que otros peludos reciban ese nivel de amor, nos parece bastante ejemplar y claro, el amor de sobra jamás hará daño. 

Por eso, para celebrar al pequeño de la casa, la familia del perrito Justin le armó un exclusivo cumpleaños a su gusto con el fin de celebrar su vida. Justamente hace un año que había nacido y para sus dueños, esto era motivo de desplegar toda la producción.

Facebook Joselyn Avila

Una mesa enorme llena de delicias perrunas, globos y decoraciones por doquier, dieron lugar a una hermosa fiesta de cumpleaños que, si bien a simple vista parecía para un niño, fue creada exclusivamente para el perro de la casa.

Facebook Joselyn Avila

Su dueña, Joselyn Avila, a través del grupo Huellitas De Amor, escribió lo siguiente: “Grupo aquí les comparto un pequeño convivio que tuvimos en familia por se ser el cumpleaños de mi Justin. Muchas gracias a cada uno de los que se tomaron su tiempo para felicitarlo”. 

Facebook Joselyn Avila

A pesar de que su dueña escribió “pequeño convivio” o “pequeña fiesta”, lo cierto es que para tratarse de un perro nos parece bastante grande pero llena de detalles hermosos que lo hicieron especial para Justin. Incluso había un pequeño retrato del perro sobre la mesa.

El más feliz dentro de la fiesta, además de por supuesto el peludo festejado, era el hijo de la familia, quien gozó la fiesta de Justin tanto y más como si fuera suya. De hecho, en los registros compartidos por su madre se le puede ver hasta bailando con su perrito.

Facebook Joselyn Avila

Sin duda organizar una fiesta para un perro jamás será exagerado ya que demuestra el cariño y consideración que realmente se le tiene dentro de una familia.

¡Ese pequeño Justin es todo un suertudo!

Fuente: http://www.upsocl.com/