Saltar al contenido

Papá acompañó a su hija a una cita con un joven de Tinder. Se dedicó a protegerla sin incomodarla

  • por

A pesar de que ya es una adulta, estuvo con ella desde el principio guardando distancias para no molestar. Luego de unos minutos, se fue después de observar que todo marchaba bien. Aún se preocupa por cuidarla.

Los buenos papás siempre quieren lo mejor para su hija. Para ellos, el día en que se convierten en los progenitores de una tierna y amada niña, es uno de los momentos más inolvidables de su vida. Se les suma otra persona del género femenino como una de las más queridas en el mundo. Desde esa fecha, son dos las mujeres ante las que ellos sienten que deben dedicarse el resto de sus días. Su esposa y su hija. Su reina y su pequeña princesa, como dirán muchos padres.

@annertega / Twitter

Y es que realmente se torna increíble cómo un hombre puede cambiar tanto cuando se convierte en el papá de una niña. Ya que muchos se vuelven personas más amables y cariñosas, capaces de hasta ver series animadas y andar llenos de muñecas y peluches en sus manos y en su casa, con tal de hacer feliz a su querida hijita. La que aún cuando crece, puede ser blanco de las diferentes muestras de cariño y afecto que su padre siempre tendrá para ella. Como su afán por protegerla, haciéndose esto muy visible cuando se trata de conocer a su novio o potencial pareja. Algo que muy bien sabe la usuaria @annertega de Twitter.

@annertega / Twitter

Debido a que su papá alcanzó un nivel pocas veces antes visto de sobreprotección y ánimos de querer lo mejor para su pequeña. Este hombre, que ama tanto a su hija ya adulta, decidió acompañarla en su primera cita a través de la aplicación para smartphone, Tinder.

Acudió al lugar del encuentro entre la usuaria @annertega y el hombre que conoció en la app, para asegurarse que a su hijita no le ocurriera nada malo. Así, en el peor de los casos, él estaría ahí para defenderla.

@annertega / Twitter

Posterior a que pasaran unos minutos y darse cuenta que todo marchaba bien, este dedicado padre decidió retirarse del lugar, quedándose tranquilo al saber que su hija estaba segura. Una situación que claramente no estará exenta de polémicas y de hasta críticas, porque por ejemplo, de seguro hay muchas mujeres que no estarán de acuerdo con esta medida sobreprotectora por parte de este papá. Pero que sin embargo, no deja de ser una gran demostración de lo tanto que puede querer y desear lo mejor para su hija un hombre. Todo lo que sea para que quien fuera su pequeña niña se encuentre siempre feliz y contenta.

Fuente: http://www.upsocl.com/