Saltar al contenido

Niña de “Si tuviera 30” creció y se vistió de Jenna adulta en Halloween. Es igual a Jennifer Garner

  • por

No solo se disfrazó como su versión mayor honrando la película que ya tiene más de 16 años de haberse estrenado, también se atrevió a bailar al estilo de thriller. A decir verdad, no le envidia mucho los pasos a Garner y Ruffalo.

Todos recordamos con mucho cariño la comedia romántica Como si tuviera 30Una película que si bien llegó hace 16 años pasó a ser un clásico, gracias en gran parte a la extraordinaria actuación de Jennifer Garner como Jenna adulta y la de Mark Ruffalo como Matt.

Un filme en el que también participaron jovencitas que hoy en día son muy populares, Brie Larson y Ashley Benson aparecieron de forma breve en el escuadrón de las ‘chicas malas’, esas que molestaban a la protagonista.

Columbia Pictures

El papel principal en su versión joven fue para Christa B. Allen, quien con frecuencia utiliza su TikTok para tener algún detalle con sus fieles fanáticos. En septiembre volvió a ponerse su típico atuendo y ahora para Halloween, decidió vestirse como su versión adulta interpretada por Jennifer Garner. Su disfraz fue alabado por todos superando los tres millones de likes en esta red social, superando los 50.000 compartidos y los 25.000 comentarios.

Su parecido a Jennifer Garner es asombroso, se nota que ha crecido, ya tiene 28 años y es una prueba de lo acertada que fue la selección del casting.

TikTok: @christaallen / Sony Pictures

Por supuesto, no todo quedó en el atuendo, también aprovechó de mostrarnos sus cualidades para el baile. Al estilo de Ruffalo y Garner danzó al tono de thriller de Michael Jackson, tal como sus compañeros hicieron en la película hace 16 años.

Hay ya quienes la consideran la ganadora a mejor disfraz de Hollywood este año, nos encanta que se haya tomado tiempo para este detalle, sus fans lo apreciamos. Acá te dejamos el tráiler de esta entretenida película para que la recuerdes o por si no has tenido la posibilidad de verla:

¿Alguien más con ganas de revivirla en esta época de cuarentena? Como bien sabemos, hay clásicos que nunca pasarán de moda. Además, es un filme que catapultó a mucho de estos artistas al estrellato.

Fuente: http://www.upsocl.com/