La primera mitad de la 6ta temporada nos dejó con el alma en vilo. Necesitamos conocer el destino de Bjorn, así como si el malvado Ivar se saldrá con la suya.

Ahora que comenzamos un nuevo decenio, muchas series se están despidiendo. La pandemia del COVID-19 complicó muchísimas grabaciones, así como forzó el final de varias series que de otra manera habrían continuado hasta quién sabe cuándo. Claramente estamos frente al fin de un ciclo. Game of Thrones fue la primera en despedirse, pero Vikings, su prima hermana un poco menos política, pero un poco más ruda, siguió ahí un par de años más. Hace pocos meses atrás, supimos la noticia de que había sido cancelada, obligando a la filmación de una temporada de cierre. 

Netflix

Esta fue la 6ta del ciclo, cuya primera mitad vimos a comienzo de este año. Entre los grandes hitos de esta, fue la alianza de Ivar con los peligrosos Rus, así como el esperado pero no por eso menos trágico final de uno de los personajes centrales de la serie.

Netflix

(SPOILERS, SI ES QUE NO VAS AL DÍA CON VIKIGNS)

Netflix

Luego de defender valientemente a su pueblo y su gente contra un invasor, Lagertha cumplió la profecía del Vidente y cayó por la mano de uno de los hijos de Ragnar. Lo que nos enfureció a todos, fue que esto no ocurrió en un valeroso enfrentamiento con Ivar, o que sea, defendiendo a su querido Bjorn. Sino que fue Hvitserk, quien en las últimas temporadas ha caído presa de sus propias inseguridades y batallas internas, quien en un estado alucinatorio, apuñaló a la madre de Bjorn, su medio hermano y líder al que juró alianza. 

Netflix

Lo que pasó después no fue menos impactante. Ivar, aliado con los Rus, invadiado Kattegat. La batalla que siguió fue catastrófica. King Harald pereció en el campo de batalla. Y en un cierre que nos dejó totalmente impactados, Ivar clavó un cuchillo en el estómago de Bjorn, dejándolo mortalmente herido. 

Netflix

La conclusión de estos fuertes momentos no había sido confirmada, hasta ahora pronto. En uno de sus boletines de estrenos, Netflix Latinoamérica menciona entre sus estrenos a la 6ta temporada, 2da parte, para el 31 de diciembre.

Netflix

Esta información impactó a muchos, en cuanto aun no ha sido anunciada por Sky, el canal que la distribuye en Estados Unidos. Teniendo en cuenta el poder y dominio de los medios que tiene Netflix, es muy probable que se haya reservado los derechos de anunciar el final de esta serie, cuyos espectadores crecieron en gran número luego de que la adquiriera el canal de streaming. 

Como sea, nosotros queremos ver la resolución. Ya hemos sufrido demasiado como para seguir esperando mucho tiempo más. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *