La actriz se mostró desafiante en una entrevista con Entertainment Weekly, declarando que no le teme a la furia de los fans de Johnny Depp y su millón de firmas pidiendo que la quiten de su papel estrella. Amber se cree que es la ganadora.

Pasan los días, pasan las horas y los enfrentamientos virtuales entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, siguen ocurriendo aquí y allá. Desde que se declarara en las cortes de justicia inglesas, que la acción tomada por el tabloide The Sun de describir a Johnny como un “golpeador de mujeres” era correcta, que las esquirlas y el fuego cruzado de este caso han comenzado a saltar en todas direcciones. 

Warner Bros. Pictures

A pesar de que el veredicto se ve bastante final (Depp apeló de todas maneras), la opinión de los fans más acérrimos no iba a cambiar, saliera lo que esperaban o no. Especialmente la fanaticada de Johnny Depp, en muchos casos compuesta por personas que lo siguen desde que debutara en la televisión por la lejana década de los 80s, haría lo que sea por ver a su estrella redimida. 

Warner Bros. Pictures

Así fue como volcaron su ira en una petición online que buscaba hacer justicia por medio de la venganza. Si Johnny Depp perdió su papel en Animales Fantásticos, y su regreso a Piratas del Caribe es muy poco probable, sus fans piden que su ex esposa también pierda su papel estrella. El más de millón de firmas que juntaron prueba que no son pocos los que gustarían de que esto fuera realidad

Warner Bros. Pictures

Pero la afectada por ella no se preocupa. En una entrevista con Entertainment Weekly, Amber dio su opinión al respecto:

“Estoy muy emocionada por todo el amor y apoyo que he recibido de los fans de Aquaman, lo que significa que por supuesto que regresaremos para una segunda parte. Estoy muy ansiosa por comenzar a filmar. 

Los rumores y las campañas pagadas para las redes sociales no deciden mis papeles, porque no están basadas en la realidad. Solo los fans hicieron que ocurriera Aquaman, y así será también para Aquaman 2. No espero el momento para empezar a filmar este año.”

–Amber Heard para Entertainment Weekly
Warner Bros. Pictures

A pesar de toda la energía que los fans de Johnny han juntado en su contra, Amber se muestra desafiante. Tiene total claridad de que seguirá con su parte en la saga del superhéroe acuático. Para ella, no es ninguna novedad generar el odio de algunas personas por tratar de buscar justicia. En su columna de opinión para el Washington Post de hace un par de años ya se lo veía venir: 

“Amigos y consejeros me dijeron que no volvería a trabajar como actriz si hacía esto, que me pondrían en la lista negra. Dicho y hecho, una película en la que iba a aparecer me cambió por otra actriz. También filmé una campaña de dos años para una marca de moda y me acaban de despedir.”

–Amber Heard en The Washington Post
PA

Amber ya tomó su decisión. Pareciera que los grandes estudios están de su lado. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *