En un paseo por Berlín junto a la artista visual Alexandra Grant, se pudo ver a Reeves siendo el novio ideal mientras cargaba las compras. Además la miraba con amor.

Encontrar a un hombre que te acompañe a hacer las compras ya es una tarea complicada, pero si además te carga las bolsas y lo hace con la cara llena de risas, eso si es toda una hazaña. Bueno, al parecer solo Keanu Reeves es el único que cumple todos estos requisitos.

Resulta que este domingo, fue visto junto a su novia desde hace ya casi un año, Alexandra Grant, paseando tranquilamente por las calles de Berlín y si bien todo era normal, que el actor cargara las bolsas de ella lo hizo aún más galán.

Splash News

La estrella de John Wick, de 56 años, siempre ha encantando a todos y es que desde hace algún tiempo, se han compartido distintas acciones que el actor hace con sus fans y que solo demuestran que es muy respetuoso y caballero.

Ahora, todos esos detalles también los tiene con la artista visual de 47 años, pues sin dudarlo al salir de compras por artículos de primera necesidad, Reeves decide cargar sus bolsas sin problema.

Splash News

La fotografías fueron justo cuando la pareja se dirigía de vuelta a su automóvil tras recoger algunos elementos esenciales y que por supuesto, Keanu se ofreció a llevar amablemente. 

Con un look sin barba esta vez y con su cabello largo bajo un gorro, se le vio de lo más encantado mirando incluso con amor a su novia mientras llevaba las compras. Así deberían ser todos. 

Splash News

Por su parte, Alexandra lució elegante e informal con una chaqueta negra ancha, que se puso sobre una camiseta simple y unas calzas grises a juego. Además sus mechones plateados relucían junto a la frías tardes que ya se vive en Alemania.

Actualmente la pareja se encuentran en Berlín debido a que Reeves se encuentra en pleno proceso de filmación de “Matrix 4” y que por el momento no ha tenido noticias de algún tipo de pausa mientras aumentan los casos de coronavirus en Europa.

Splash News

Sin duda, Reeves y Grant hacen una gran pareja y para nosotros el actor, sigue siendo el hombre ideal. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *