Como el primer hombre en protagonizar una portada de esta prestigiosa revista, el cantante no teme a usar faldas y vestidos para demostrar que la ropa no define su género.

A pesar de que siempre nos hayan dicho que los vestidos son solo para niñitas, hoy más y más personas se atreven a romper con estas ideas y comenzar a usar lo que ellos deseen pues debemos entender que la moda no tiene género. 

Entre esos exponentes del mundo que dan el ejemplo, el cantante británico Harry Styles ha dado de que hablar. Alejado de su banda One Direction, hoy se muestra en una faceta liberadora, genuina y muy audaz que se refleja en la portada de la revista Vogue. 

Vogue

Teniendo el honor de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la prestigiosa revista del número de diciembre, el cantante no solo ha potentes declaraciones sobre su vida sino que sus atuendos también reflejaron su nueva etapa en la vida.

Vestidos, faltas y pantalones se adueñaron de la selección de atuendos para Styles en esta sesión y él se ve bastante cómodo con todo esto pues, asegura que le encanta experimentar con su estilo y admite que no le gusta pensar que la ropa está hecha para hombres y mujeres. 

Vogue

Con un vestido de encaje de Gucci, Harry Styles admite: “Con la moda sucede lo mismo que con todos los demás aspectos de tu vida: cada vez que dices ‘esto no’, lo único que estás haciendo es limitarte a ti mismo, de que haya sido diseñada pensando en hombres o en mujeres. Nunca me paro a reflexionar lo que eso quiere decir”. 

Vogue

Sin embargo, ver a Harry Styles en estos atuendos no es algo para nada extraño ya que, desde que abandonó el grupo juvenil One Direction —donde su aspecto era bastante controlado— ahora ha mostrado en alfombras rojas que puede usar todo tipo de ropa sin importar el que dirán. 

Vogue

“La gente a la que he admirado siempre en esta industria, da igual que fuese Prince o David Bowie, o Elvis, Freddie Mercury y Elton John, todos tenían en común que montaban un gran espectáculo. De niño, era algo que me fascinaba. Ahora me pongo cualquier prenda y da igual lo extravagante que sea, nunca me siento ridículo” asegura el cantante para Vogue.

Vogue

Para Harry Styles vestirse como desee es una forma de expresión y de diversión, pues ya es libre de toda presión de estereotipos. 

¡Nos gusta tu estilo Harry!

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *