“Terminé de ver Bly Manor y en vez de asustarme, terminé llorando. Me hizo reflexionar sobre el amor, el miedo, la familia, los amigos, el estar vivos. Terminé valorando mucho más todas las riquezas que tengo”, comentó una usuaria en twitter.

Cada cierto tiempo Netflix trae una serie de terror con la que evoca nuestros miedos internos más grandes. Esta ocasión el honor se lo lleva “Haunting of Bly Manor”, la cual estrenó el pasado viernes, generando intriga y algo de miedo.

En Twitter muchos se han acercado para desahogarse, para expresar todo lo que han sentido desde que observaron la obra de Mike Flanagan.

Netflix

Cabe destacar que esta serie está basada en el libro de terror del escritor Henry James, escrito en 1898. Pues Netflix ha puesto a disposición de todos 9 capítulos, suficientes para conocer de cerca aquello a lo que debes temerle.

Al parecer el acento británico de los niños le da un toque especial, sobre todo en esos momentos de tensión donde sus voces dulces hacen la diferencia. Si bien no se trata del terror habitual, es un golpe de emociones que nos hacen pensar qué pasaría si perdiéramos a nuestros seres más queridos.

Pero esta serie que se encuentra actualmente como la más vistas de Latinoamérica, ha tenido sus controversias y es que hay quienes la comparan con una historia de amor. Si bien todo está dispuesto para que prevalezca la oscuridad, hay momentos en la que los sentimientos se apoderan de las escenas. Generó más lágrimas que terror.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Es de personas que significan algo para otros pero que por algún motivo ya no están, un amor perdido entre la delgada línea de la vida y la muerte.

Esta serie sigue los pasos de “The Haunting Of Hill House”, también en Netflix y es que en “Haunting of Bly Manor”, la actriz principal es la hermosa Victoria Pedretti. Claramente estas historias no están conectadas, pero no pierden la oportunidad de mostrar que el tiempo no es lineal, sino que en ocasiones es cíclico.

Netflix

Ahora Victoria no será un fantasma, esta vez será una institutriz estadounidense que cuida de dos niños huérfanos.

Ahí vemos una gran mansión llena de secretos que lamentablemente deberá descubrir mientras cuida de los pequeños. Si sufres de los nervios, permítenos decirte que la banda sonora no ayuda pues se ajusta muy bien para colocarte los “pelos de punta”.

Netflix

Así que antes de verla, prepara un té de manzanilla y siéntate a disfrutar de esta historia de terror y romance.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *