Saltar al contenido

Reino Unido: Zoológico tuvo que aislar a cinco loros porque insultaban a los visitantes

Los loros fueron separados para que dejaran de decir esas palabras ofensivas a todas las personas que visitaban el zoológico.

Cinco loros traviesos fueron retirados del zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en el Reino Unido luego de que los encargados escucharan como insultaban a los visitantes, así lo informó Lincolnshire Live.

“Cuando tienes a cuatro o cinco (loros) juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, comentó el director ejecutivo del recinto, Steve Nichols.

Si bien al comienzo pareció divertido para los visitantes oír las groserías de los loros, el personal se preocupó por los niños que suelen ir los fines de semana, por ello tuvieron que optar por separarlos.

El ejecutivo manifestó que el zoológico, con más de 1 500 aves en sus instalaciones, a veces recibe un nuevo ejemplar que usa malas palabras y los demás loros se acostumbran a usar. “Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó.

“Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor”, explicó Nichols.

Fuente: https://elpopular.pe/