Saltar al contenido

Perro desvelado por acompañar a su dueña a terminar la tarea se hace viral

El perro no ha dormido porque su dueña no se ha separado de la computadora

Bonzo‘ es un perro que se ha desvelado dos noches con tal de acompañar a su dueña a terminar la tarea, una joven que debía hacer una entrega de la Universidad y por la que no se ha separado de la computadora.

Una foto del perro en Twitter se ha hecho viral debido a que luce con tantas ojeras y los ojos tan caídos, que ha causado la ternura y compasión de miles de internautas que convirtieron el tuit en un hilo de amor con otros animales que no duermen por acompañar a sus dueños.

Asimismo, también compartieron fotos de gatos y otras mascotas que tal vez no se desvelaron, pero tampoco dejaron trabajar a sus dueños paseándose frente a la pantalla, posando junto a ellos en plenas videoconferencias o clases virtuales, y tratando de llamar su atención.

Por su parte, la internauta que hizo viral al perro ‘Bonzo‘ pidió que la siguieran porque a pesar de que no es inteligente o graciosa, como ella misma se describió, tiene más fotos del can en situaciones graciosas como el día que vio que su croquis no quedo como esperaba, o cuando se tuvo que subir al escritorio con ayuda de autocad.

En tanto, el hilo recordó a Simón, el perro al que su dueño «regaló» para evitar que lo maltrataran y que fue auxiliado por el refugio de animales Albergue Pergatuzoo, donde lo cuidaron, sanaron y alimentaron hasta que este vuelva por él, motivo por el que no lo dieron en adopción.

Fue recientemente que el niño dejó a Simón en el albergue porque temía que su papá lo golpeara, además de que el perrito lloraba mucho debido a que no tenía comida para darle. El pequeño proporcionó sus únicos ahorros y pidió que no lo adoptaran ya que cuando crezca, regresará por él.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/