Saltar al contenido

Perrito defiende a su pequeña dueña de los regaños de mamá

  • por

Los perritos, además de ser grandes amigos, son excelentes protectores, especialmente si se trata de los niños. Harry es un golden retriever que demostró sus excelentes habilidades como guardián, pues defendió a su pequeña dueña con mucha fiereza.

Con una mirada amenazadora y mostrando los colmillos, el canino protegió a una niña de solo dos años de los regaños de su madre.

Harry siempre cuida a su dueña

Harry se ha convertido en una sensación en las redes sociales porque defendió a su pequeña dueña. Sun, la madre de la niña, fingió regañarla por haber tomado sin permiso una de sus cremas.

Cuando lanzó el primer grito, Harry se puso delante de la niña y le frunció los ojos y le mostró sus dientes a la mujer, además estaba en posición de ataque, porque si se acercaba no tendría compasión de ella.

Después del regaño, la abrazó

Luego de que Sun regañó a la pequeña, Harry se acercó a ella y trató de abrazarla para consolarla y como una manera de demostrar que todo estaba bien. Incluso después se quedó a su lado y colocó una de sus patas en la espalda de la niña y vio amenazadoramente a su otra dueña.

No es la primera vez que la defiende

Durante una entrevista para el Daily Mail, la mujer aseguró que el can siempre responde de manera desafiante cuando tratan de reprender a la niña.

Harry ha cuidado a You You desde que nació y ahora ya tienen un vínculo profundo, por eso la defiende demasiado. Siempre que hablamos con You You en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas.  A veces es divertido, pero también muy exasperante.

La mujer compartió el video en redes sociales

Sun captó todo en video y después lo compartió en sus cuentas de redes sociales para demostrar que tenía al mejor protector del mundo.

En el video se puede escuchar a la mujer decir: “Te levantas y la dejas de proteger”. Pero Harry no entendió razones, él quería que su pequeña dejara de llorar y estuviera bien. Sin duda todos merecemos tener un perrito como él.

Fuente: https://www.okchicas.com/