Saltar al contenido

Para los de corazón de colores llega ¡el pan de muerto arcoíris!

  • por

Todos estábamos esperando esta época para probar los pan de muerto más extravagantes y deliciosos

¡Cómo nos encanta esta época del año! Esos meses donde todo es delicioso iniciando en septiembre con la comida mexicana.

Sí, esos meses donde no se vale estar a dieta porque te perderías de saborear el pan dulce que se lleva la corona, favorito de todos: el pan de muerto.

Y es que ya es toda una tradición probar los diferentes tipos que existen, el clásico con solo azúcar ya quedó atrás. Hay una gran variedad, desde los rellenos con miles de sabores increíbles, glaseados como roles de canela, con helado, chocolate, frutas y hasta queso, pero, ¿qué tal que en lugar de agregarle algo extra ¡lo cambiamos desde el pan!?

Así es, amigos, tenemos que celebrar el Día de Muertos con esta pieza divertida e incluyente: ¡el pan de muerto arcoíris!

Los responsables de esta bella y deliciosa creación es la tienda “Rainbow Bagels” de la CDMX quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer la inesperada pero muy instagrameable creación.

Foto: Instagram – @rainbowbagelss

¡Se ha convertido en toda una sensación! Y no solo con las personas que amamos lo diferente, sobre todo entre la comunidad LGBTTI+ al llevar los colores de su bandera.

No solo es de colores, la panadería sabía que tenía que agregarle un detalle aún más sorpresivo en su relleno. Idearon una opción deliciosa con calabaza, pepitas horneadas y mascarpone. Puros ingredientes otoñales que a todos los fans de esta estación, nos encantan.

Foto: Instagram – @rainbowbagelss 

Esta opción es una grandiosa idea para todos aquellos que andamos en búsqueda de pan de muerto delicioso y original. 

Salió a la venta el pasado 2 de octubre y se ha hecho viral rápidamente.

¿Dónde puedo comprarlo?

Es muy sencillo. Solo debes ingresar a su tienda en línea y hacer tu pedido entre lunes y jueves, las entregas a domicilio solo se hacen de viernes a domingo. 

Pero eso no es todo, la panadería está utilizando los colores de la bandera LGBTTI+ para crear otras piezas deliciosas como su ya famoso bagel multicolor.

No solamente son deliciosos o pensadas para la comunidad, son piezas que sin duda te sacan una sonrisa.

Foto: Instagram – @rainbowbagelss 

¿Te gusta? No dudes en agregarlo a tu lista de deseos otoñales.

Collage en portada con fotos del Instagram – @rainbowbagelss

Fuente: https://culturacolectiva.com/