Del 13 de octubre al 10 de noviembre la muestra de Mexicráneos 2020 regresa a Paseo de la Reforma. Te dejamos algunas fotos de sus obras.

Estos cráneos monumentales pretenden que el arte tradicional y moderno se fusionen por medio de manos de artistas emergentes y consolidados. Cada artista plasma su cariño pornuestro país y cultura con la promesa del orgullo por lo mexicano.

Podrás ver esta muestra al aire libre durante todo el mes para celebrar el tradicional Día de Muertos de una manera artística. Es de los pocos eventos de octubre que no fueron cancelados por la pandemia de la covid-19.

Después de presentarse durante 3 años seguidos Mexicráneos 2020 continúa la tradición de colocar cráneos monumentales intervenidos por varios talentos nacionales.

Si quieres conocer la muestra recorre Paseo de la Reforma en la Glorieta de la Palma para admirar estas obras y tomar una selfie para tus redes sociales. Todas las actividades son libres. Recuerda usar cubrebocas y no estar muy cerca de otros visitantes.

Te dejamos algunas fotos para que recuerdes la muestra y te animes a agendar una visita antes de que se marchen. No olvides llevar tu cámara y la mejor actitud.

Los cráneos monumentales exhiben diseños de talavera, barro negro, bordado, platería y floristería, mismos que fueron creados para resaltar las artesanías, la tradición y lo más representativo de nuestro país. Los Mexicráneos 2020 regresan para recordarnos que todos somos parte de una cultura rica y viva.

Dónde: Avenida Paseo de la Reforma

Cuándo: del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2020

Cuánto: entrada libre

Fuente: https://www.chilango.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *